YVES BRITO. TALENTO Y PRODUCCIÓN • Edic. #22

159

Hábil, creativo y con un gran talento para la organización de espectáculos. Siendo reconocido como uno de los mejores productores de la región.

(V.(. Edic. #22 – 2018) Yves Daniel Brito Brenke es uno de los productores más reconocidos en la región. Su talento natural lo ha llevado a consolidarse en el mundo del espectáculo y ha fortalecido el nivel de los eventos que se realizan en el litoral, ofreciéndoles al público en general una nueva manera de recrear mente y cuerpo.  Su pasión por la música lo hace un hombre versátil, conocedor de tendencias y hábil para la organización de shows sin duda alguna. Muchos lo consideran un genio por lo acertado de sus producciones y capacidad de reinventarse.

_Yves ¿Cuándo empieza tu gusto por la música y te conviertes en Dj?

Fue de forma casi fortuita, por no llamarle de accidente la manera en la que llegué a ser Dj. Empieza realmente en el 2002, con la oportunidad que me brindó una Miniteca llamada “Canarys People” que hacía vida en en la A.C Unión Canaria de Venezuela. Estar allí al frente del sonido afloró más mi pasión por la música y por el uso de los equipos electrónicos. Esto fue lo que me dio el impulso necesario.

_¿Cómo nace Producciones Night City?

Después de un tiempo y por crecimiento profesional durante mis años en la universidad, cree la empresa de entretenimiento, audio e iluminación de nombre “Night City Discplay” ofreciendo el servicio a fiestas privadas y públicas. Negocio que hasta el sol de hoy ha sido un total éxito, que creció como una productora y que actualmente se conoce como “Producciones Night City”.

_¿Cómo llega Yves al Miss Hispanidad?

En el 2009 me llaman para pertenecer en la “Organización del Miss Hispanidad”. Me dan la oportunidad de producir el evento y es donde comienza mi afán por organizar fiestas, shows y me permite crecer profesionalmente en un área donde era un poco ajeno.

Durante varios años al frente de espectáculos me ha permitido desarrollar ciertas habilidades y afinar ese instinto que me ha llevado a consolidar con éxito muchas producciones propias y para terceros, de forma muy acertada.

_¿Dicen que eres la “Mente Maestra” de las rumbas en nuestro Estado Vargas?

Bueno, lo que soy es una persona comprometida con mi Estado y con ofrecer al público eventos de calidad como se merecen. Conozco los gustos de la gente y sé como compaginar una cosa con otra, siempre tomando en cuenta la necesidad de ese momento y lo que se quiere proyectar en beneficio de los espectadores. Todo está en fusionar bien las cosas.

_¿Con qué artistas has trabajado?

He trabajado con diferentes artistas y agrupaciones nacionales e internacionales tales como: Fernandito Villalona, Víctor Manuel, Olga Tañón, Bonny Cepeda, Billos Caracas Boys, El Conde del Guácharo, Honorio Torrealba “Hijo”, Rolling Band, Erick Franchesky, Hildemaro, Salserin, Wilmer Ramírez, Los Melódicos, Víctor Muñóz, La Calenda de Naiguatá, Franco y Oscarcito, Omar Enrique, Las Chicas del Can, Gustavo y Rein, Aran de Las Casas, Chino y Nacho, Gabo López, Papaleco y La Secreta, La Parranda de Los Amigos y muchos más.

_¿Qué eventos se viene para este 2018?

El año pasado realicé eventos para todos los gustos, entre ellos los más sonados “El Rumbón de La Guaira”, “Retro Parrandón Gaitero”, “Retro Parrandón Salsero” a beneficio de Satiago, “Scary Boo”, “Presentación a la Prensa del Miss Hispanidad”, “6º Aniversario de la Revista Vargas Inside”, entre otros.

Para este 2018 estoy proyectando eventos cómicos, de teatro y musicales.

No hay comentarios

Dejar respuesta