YOSMAIRA FIGUEROA • CHICA PORTADA VARGAS INSIDE • EDIC. #24 JULIO 2018

218

YOSMAIRA FIGUEROA, se viste de portada en esta edición #24 de Vargas Inside. Su carisma, belleza, naturalidad y espontaneidad la hacen ser una chica muy atractiva para quien la mira y conoce. Una mujer especial que se muestra como es y siendo esta virtud uno de sus mayores encantos. Perteneciente a nuestro staff, en esta edición la conoceremos un poco más, sabremos de sus aspiraciones, gustos y sueños. Directa, espontánea y transparente al momento de decir algo; le gusta ayudar y compartir con los demás.

_Yosmaira, como guaireña, ¿qué es lo más bonito que tiene Vargas para ti?

_Me enorgullece decir que pertenezco a un estado que se caracteriza por sus ricas playas, ríos y montañas; considerando que son sitios perfectos y de buen gusto para pasar días agradables. Vargas a pesar de que cuenta con muchísimos lugares que me fascinan puedo resaltar que la calidez humana que rodea este entorno es bueno, destacando que su población a pesar de todo, trata de mantener sus costumbres, culturas y tradiciones. Lo más bonito de todo y que me llena como persona, es saber que hay muchos emprendedores que apuestan a seguir adelante.

_¿Si pudieras cambiar algo en tu vida que cambiarías?
_No cambiaría absolutamente nada, ya sean momentos buenos o malos; gracias a las experiencias vividas he logrado crecer como mejor persona, a valorar las cosas y sacar de lo negativo algo positivo.

_¿Qué es lo más bonito que te gusta de pertenecer a Vargas Inside?
_Vargas Inside más allá de ser la revista líder de nuestro estado, es un gran equipo de personas que muestran sus habilidades, conocimientos y trabajan arduamente para proyectar a cada una de las chicas que pertenecen al staff de modelos; lo que más me gusta es que un equipo unido, son emprendedores, serios, responsables y sobre todo se preocupan por el bienestar de cada una de nosotras, y así de esta manera no poner en riesgo la seguridad en las actividades que nos asignan.

_¿Un sueño que tengas?

_Uno de mis más grandes sueño como venezolana es llegar a las filas del Miss Venezuela o ir a algún concurso internacional que me ayude a incursionar en el mundo de la televisión y también poder tener mi propia Academia de Modelaje para difundir conocimientos a chicas que se incline por este maravilloso mundo.

_¿Qué cosas te producen interés?

Son muchas de las cosas que me producen interés, sin embargo esta son una de las principales :
•Las Fotografías
•Ayudas Sociales
•Medios de Comunicación
•Modelar

_¿Cómo se define Yosmaira?

_Puedo definirme como una joven auténtica, sencilla, soñadora, carismática y muy positiva que le encanta socializar. Soy una chica que se muestra tal y como es sin temor a los prejuicios del que dirán, como toda persona que posee virtudes y defectos que nos hacen diferentes, no me gustan las injusticias y es por eso tengo un carácter un poco complicado. Soy directa, espontánea y transparente al momento de decir algo; me gusta ayudar y compartir con los demás.

_¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?
_Una de las cosas más lindas que me ha pasado es conocer París- Francia, la Torre Eiffel y sus adyacencias, ya que era uno de mis sueños desde pequeña, también ha sido muy hermoso conocer personas que me aprecia y me quieren tal cual como soy.

_¿Cuéntanos sobre lo que te gusta hacer?
_Me encanta salir de compras, comer e ir a lugares montañosos a pasar ratos agradables, pero dormir es uno de mis pasatiempos favoritos, como también reírme, hablar y tomarme fotos.

_¿Qué logros te quisieras alcanzar a corto plazo?
_Lo que más anhelo en estos momento es graduarme y obtener mi título como licenciada en comunicación social; y puedo decir con orgullo que estoy trabajando para que esa meta se me haga realidad muy pronto, con el favor de Dios.

Síguela por sus redes sociales como: @yosmairafigueroa

________________________________________________________

Fotografía: @mbdiseno_creativo

Locación: Punta Care, vía Los Caracas, Edo. Vargas.

Traje de Baño: Colección Velvet Skin de @pisciswimwear

Maquillaje y Estilismo: @vilmarysmakeup

Producción: @vargasinside  @pisciswimwear

No hay comentarios

Dejar respuesta