Yeimmy Rodríguez es la nueva soberana de los Carnavales Turísticos Vargas 2015 (+FOTOS)

5340

PRENSA FRNSVARGAS (10.02.2015) HELLENY PATRICIA FRANCO.- El Domo del Polideportivo José María Vargas se vistió de gala la noche de este martes 10 de Febrero, donde la representante de la parroquia Catia la Mar, Yeimmy Rodríguez fue coronada como la nueva soberana de la belleza en los Carnavales Turísticos Vargas 2015.Más de 10 mil personas fueron testigos de una gran producción inspirada en la Diosa Cleopatra del Nilo, representada por la bellísima Miss Vargas 2014; Kisbel Barreto y dirigida por el reconocido varguense Juan Silva; llena de música y colorido, en la cual las 11 aspirantes a la corona exhibieron belleza y esplendor. En el evento que ofreció la Gobernación del estado Vargas, en el marco de estos Carnavales Turísticos Vargas 2015, amigos, familiares y conocidos se dieron cita para apoyar a su candidata favorita con pitos, pancartas y consignas que se escucharon en todo el domo.

Con la llegada del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y su esposa la primera combatiente y presidenta de la Fundación Regional del Niño, María de García, inició el evento que contó con la participación de talento nacional y regional.

Talento de la casa

Los diseños que lucieron las participantes fueron realizados por manos varguenses, comenzando por el desfile en traje de baño. De igual forma cada uno de los trajes de fantasías fue elaborado por talentos de la casa.

Artistas que animaron la noche

Entre los artistas invitados estuvieron el talento Nacional Daniel Huen quien con su repertorio hizo vibrar las barra, el también conocido Juan Carlos Luces y el talento regional de Abigail Márquez, la doble de la India, animaron musicalmente la velada.

Jurado calificador

Entre el jurado calificador encargado de dilucidar entre tantas bellezas estuvieron el Tcnel Vladímir Calatayud; presidente de Venezuela Productiva, Fanny Moreno; Miss Vargas 2012, Lorena Santos; primera finalista del Miss Venezuela 2014, Lino Linares; reconocido cirujano plástico y Alyzai Caraballo, reina de las VI Feria Turística Vargas 2014.

Entre las distinciones especiales de la noche, Elizabeth Mercado de Macuto obtuvo la banda como “Mejor Pasarela” “Fotogénica” y “Piernas más lindas”; la “Mejor Figura” y “Belleza Natural” fue para Yeimmy Rodríguez de Catia la Mar, mientras que Beatney Ramírez de

La Guaira se alzó como “señorita amistad”.

Por su parte, Greimar Hernández de Naiguatá recibió el título de “Reina del Deporte” y Elizabeth Mercado de Macuto se alzó como “Reina de la Cultura. El gobernador Jorge García Carneiro en su intervención agradeció a los asistentes por su participación en el evento y ratificó el compromiso que tiene con la tierra varguense. “Gracias a mi pueblo por estar acá presente esta noche apoyando su candidata, disfrutando del inicio del Carnaval”, dijo.

Asimismo, elogió el espectáculo y el trabajo de diseñadores, animadores, productores y organizadores quienes brindaron un evento de altura. El mandatario regional finalizó actividades que realizará la Gobernación en el marco de los Carnavales Turísticos Vargas 2015.

IMG_4764 IMG_4829 IMG_4757 IMG_4748 IMG_4276 IMG_4301 IMG_4397 IMG_4403 IMG_4146 IMG_4930-(1)

No hay comentarios

Dejar respuesta