Will Smith pagaba a su mejor amigo por mantener en secreto su relación amorosa

211
Un medio estadounidense asegura que el famoso actor de Hollywood Will Smith mantiene desde hace varios años una relación amorosa con su mejor amigo, Duane Martin, a quien ayudó financieramente para “silenciarlo”. De acuerdo al sitio Radar Online, el protagonista de Escuadrón Suicida pagó USD 2 millones por el silencio de Duane Martín, quien al parecer es más que un amigo de la estrella.

Esta supuesta relación homosexual de Smith con Martin fue descubierta en documentos presentados ante una corte de los estados Unidos.

De acuerdo a la información publicada en el medio antes mencionado, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbell, se presentaron en quiebra en enero por cerca de USD 15 millones. En el informe del caso, el administrador del procedimiento afirma que Smith y su esposa, Jada Pinket, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

El supervisor cree que la información sobre el acuerdo secreto se esconde en la computadora personal de Martin, junto a fotos y vídeos que el actor no quiere que salgan a la luz.

En un informe presentado por los Martin revelaron que el ordenador contiene material personal que es confidencial y que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”.

Además, indicaron que esa información no es pertinente al presente caso y es “muy buscada en los tabloides”. Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor esta bajo reserva.

La relación entre ellos se hizo publica por primera vez en el 2011, cuando la revista Star los retrató sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad. Apenas unos días después, su tiempo libre se extendió, fueron nuevamente vistos juntos en el Art Basel de Miami.

Fuente: noticias24

No hay comentarios

Dejar respuesta