“WAITIME” El Nuevo Dúo que irrumpe en la Escena Musical (Artículo Edi. #20 Revista Digital)

389

Estos hermanos son la nueva promesa de la música urbana y del merengue tropical que están conquistando corazones por todo el territorio nacional.

(V.I. Edición #20) Al hablar de talento y de exponentes musicales propios de nuestra región, debemos resaltar sin lugar a dudas a los Hermanos Luis Enrique y Luis Abraham Acosta, quienes conforman el exitoso y prometedor dúo de nombre “Waitime”.

Estos jóvenes cantantes venezolanos, vienen realizando un gran trabajo artístico e irrumpen en la escena musical de la mano  de “Quiero Darte”, sencillo que ha conquistado el corazón de la fanáticas en las diversas presentaciones a nivel nacional que han realizado, incluso en los eventos benéficos que han participado. Y es que la canción “Quiero Darte”, se ha convertido en un gran éxito que le ha abierto las puertas en un mercado tan competitivo como el musical. Es un tema que aborda el merengue tropical con un ritmo contagioso  y fresco y narra las incidencias de un amor juvenil. 

El videoclip de este sencillo fue realizado en las hermosas playas del Estado Vargas, su lugar natal y se  lanzó a través de su  canal en YouTube: @WaitimeOficial, teniendo una receptividad inmediata por parte de sus seguidores.

Waitime para rato

Los hermanos Acosta son chicos sencillos, amantes de la playa, de la música y el deporte. Están enfocados en lograr sus metas como cantantes y trabajan duro para conseguirlo.

Waitime se caracteriza por una  gran versatilidad artística, gran estilo y buena puesta en escena, que le ha permitido incursionar en  distintos géneros musicales desde el merengue pop, reggaetón cualidad R&B, que se constituye en su fortaleza y los ha llevado a convertirse en una  auténtica opción musical en las redes sociales, incrementando, cada día  más sus seguidores.

El dúo cuenta con clubes de fans en cada estado del país, y su propuesta ya ha sido conocida en  Colombia, Chile, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, como toda una promesa  que apunta a posicionarse en primeros lugares de la música latina.

Por lo pronto, Waitime sigue trabajando en la grabación de más temas y más videos para mostrar un material más amplio y diverso en las próximas presentaciones que están por llegar. Continúan con pasos firmes para lograr su consolidación en el mercado nacional, porque estos jóvenes llegaron definitivamente para quedarse.

Síguelos en su cuentas oficiales como @WaitimeOficial

No hay comentarios

Dejar respuesta