Venezuela dice presente en la Feria Internacional del Turismo de Moscú

51

El evento tiene como objetivo fortalecer la proyección de Venezuela como destino para el disfrute de sus ciudadanos y turistas que deseen visitarl.

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras anunció este martes que delegación venezolana asistió a la Exposición Internacional de Viajes y Turismo de Moscú (MITT )2018, que se celebra entre el 13 y el 15 de marzo en la capital Rusia.

“#Rusia | La #MITT2018, es uno de los escenarios más grandes de la industria turística del mundo, y ahí está #Venezuela, trabajando para impulsar el #MotorTurismoInternacional como importante fuente de desarrollo económico para la nación”, indicó la ministra a través de la red social Twitter.

Dicha exposición tiene como objetivo fortalecer la proyección de Venezuela como destino para el disfrute de sus ciudadanos y turistas que deseen visitarlo.

Contreras indicó que luego de un cierre exitoso en Alemania, “la delegación venezolana inicia el desarrollo de una importante agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo de Moscú 2018 (MITT), fortaleciendo alianzas de cooperación con Grecia”.

Por su parte, el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, quien encabeza la representación del Ministerio del Turismo, ya se encuentra en MITT 2018 cumpliendo una amplia agenda que atrape las miradas ante el mundo para seguir posicionando al país caribeño, según reseña Mintur en su página web.

El MITT es una de las cinco ferias turísticas más importante del mundo y tienen previsto recibir a 23.000 visitantes y 1.900 expositores.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios

Dejar respuesta