Vannery Show: una voz, un proyecto, una orquesta (Edic. #18)

457

Hablar de Vanessa, es departir sobre una chica talentosa, perseverante, luchadora, muy trabajadora y sentimental al mil por ciento. Le gusta poder ayudar al prójimo sin recibir nada a cambio, solo el agradecimiento le basta. Bromista empedernida, ella siempre trata de sacarle una sonrisa hasta a la persona más seria. Jamás se aflige por los desaciertos, al contrario, constantemente saca algo positivo. Piensa que la vida sigue y no vale la pena quedarse atrás dejando el tiempo pasar. Ama fielmente a Dios por sobre todas las cosas y a su madre que está en el cielo y la cobija.

_Vanessa ¿Qué es la música para ti?

_Es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. Es la lengua universal de la humanidad, es el método de expresión más sincero y honesto. La música es una terapia, mediante ella liberas lo que esta en tu corazón o sanas lo que esta herido. Te sensibiliza, te hace pensar, te transmite, en definitiva la música para mi lo es todo es mi compañera de vida.

_¿Qué influenció tu talento?

_Un programa televisado por el canal de la colina llamado el “Club de Los Tigritos” (risas)  me la pasaba bailando y cantando por toda la casa con los cepillos de peinar como micrófono.

_¿Cómo recuerdas haberte formado en la música?

_Comencé siendo una aficionada en los karaokes, participando en muchos concursos de este tipo. Luego hubo una persona que se interesó en tenerme en su orquesta porque consideró que tenía talento. Realicé el casting quedé seleccionada. Comencé a recibir clases para tener una mejor preparación y enfrentar el reto que tenía en ese momento. Lo consideré una bendición en mi vida porque jamás pensé que podría llegar a ser cantante profesional.

_¿Cuál ha sido la experiencia más importante que has tenido dentro de una orquesta?

_La realidad han sido muchísimas experiencias en los 13 años de experiencia musical que llevo, entre ellas el cantar en una oportunidad al lado de un gran artista venezolano llamado Mauricio Silva que siempre se ha encargado de dejar a Venezuela en alto donde quiera que va. Otra experiencia de estas fue haber alternado con la artista internacional Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa, asimismo la participación de mi orquesta en el concierto de “Aditus” realizada aquí en Vargas.

_¿ A quién le dedicarías una canción?

_A mi madre aunque ya no está físicamente, le dedicaría: “Yo te recuerdo“ de Juan Gabriel, y a mi fiel compañero mi esposo le dedico: ”Aquí estoy yo” de Luis Fonsi, Noel Schajris, David Bisbal, Aleks Syntek.

_ ¿Cómo surge la idea de la orquesta Vannery Show?

_Después de ser parte de una orquesta por 9 años, me sentí capaz de iniciar mi propio proyecto musical el cual a funcionado como ni yo misma lo esperaba. He tenido una receptividad increíble con el público de Vargas y de otros estados. Me siento afortunada de que ya Vannery Show haya sido parte de pequeños y grandes eventos, lo cual agradezco a quienes han confiado en mi y en todo mi equipo de trabajo; aprovecho el espacio para darles miles de graciasss…

_¿Cual ha sido el mayor reto de Vannery Show?

_Haber sido partícipes como orquesta de la primera boda de la Gran Logia Gual y España de La Guaira.

_¿Qué planes de futuro tienes?

_Internacionalizar a Vannery Show.

(Artículo de la Edición #18 Vargas Inside)

1 Comentario

  1. Felicitaciones, muy concreta en tus respuestas y trasmites esa magia, enfoque y evolución de lo que es la música para ti en tu vida. Adelante el camino es de las triunfadoras y tu eres una.

Dejar respuesta