Un Nuevo Talento del Género Urbano: Luis Enrique Acosta

658

(V.I. Edición #17) Nuevamente en nuestro estado los nuevos talentos siguen haciendo de las suyas. Esta vez le tocó el turno al “Luis Acosta” quien nos contó sus proyectos actuales y de futuro como cantante.

Mucho se habla de la cantidad de talentos juveniles que se están desarrollando en el país y que están marcando exponencialmente el crecimiento musical de Venezuela, lo que ha permitido a muchos artistas trascender nuestras fronteras. En esta edición queremos presentarle a un chico a quien le hemos estado haciendo seguimiento y que de seguro junto con su grupo dará mucho de que hablar.  Logramos reunirnos con él y aquí les dejamos esta pequeña entrevista para conocerlo un poco más y saber sobre lo que nos traerá muy pronto para el inicio de su carrera artística.

_Luis, ¿Cómo te defines?

_Me considero una persona sencilla, nunca he olvidado mis raíces, soy muy divertido, creativo, soñador, decidido y he aprendido que con el apoyo, esfuerzo y perseverancia puedes lograr todos tus objetivos.

_¿Siempre quisiste cantar o fue una inquietud que nació hace poco?

_Desde muy pequeño me ha gustado mucho cantar y creo que poder hacerlo ahora es una de las experiencias más increíbles que he podido experimentar.

_¿Qué haces en tus tiempo libres?

_Surfear y patinar. Me gustan los deportes extremos que te llenan de  adrenalina.

_¿Cuál es ritmo musical es tu preferido?

_Como latino que soy,  me inclino más al Merengue Tropical, ya que es un ritmo es bailable y muy contagioso.

_¿Cuándo empezaste a hacer música? ¿Quién te introdujo?

_Comencé formalmente hace 6 meses aproximadamente con la ayuda de mi gran amigo Gabo Espinoza (Boys). Además Nacho (Chino y Nacho) como artista ha sido una gran inspiración e influencia para mí.

_¿Cuéntanos de tu experiencia con los Boys?

_Muy grata, ya que con mis amigos de “Boys” (Nelson y Gabo). Tuve la oportunidad de grabar mi primer tema llamado “BANDIDA” y presentado por primera vez para una buena causa, a beneficio de un niño con Cáncer (Paolo).

En mi primera presentación, el público me recibió de una manera especial, podría decirse que me hicieron sentir cómodo cosa que me encanta, eso me demuestra que les gusta lo que estoy haciendo y lo que los nuevos talentos estamos aportando al género urbano.

_Háblanos un poco de tu Proyecto con SonD3

_Actualmente estoy trabajando en un proyecto grupal,  junto a Jean y Alex Medina de nombre “SOND3”. La propuesta es bien interesante de la que no puedo dar muchos detalles. Estamos preparándonos para dar el salto a lo grande y que todos conozcan nuestro potencial. Esperamos cubrir la expectativas y el público quede atrapado con nuestros temas. A esto le estamos dedicando todas las energías porque es lo que queremos.

_¿Qué le dices de tus fans?

_Que las adoro, y agradecido siempre con ellas por todo el apoyo que me brindan, ya que me motivan a seguir trabajando para ofrecerles lo mejor de mi. Pronto sabrán de mi nuevo trabajo con “SOND3”. Además quiero decirle a todos mis seguidores que ya está naciendo una agrupación que sin duda será promesa para esta nueva generación de música urbana y que los cautivará de inmediato.

_¿Tu mayor orgullo y tu mayor anhelo?

_Mi familia, quienes me han inculcado los principios y valores  necesarios para realizar parte de mis sueños. Que mi música pueda llegar a todas partes.

Para saber más de este joven talento síguelo por sus redes sociales. Facebook: Luis Acosta / Twitter: @luisacosta6 Instagram: @luisenriqueacosta /

Grupo: Instagram y Twitter: @sondtres

No hay comentarios

Dejar respuesta