“True Caller” La App que te ayuda a identificar números (Artículo Edic. #19 Revista Digital)

370

(V.I. Edic. #19) La popular aplicación de origen sueco “Truecaller” desembarca en América Latina para bloquear las “llamadas spam”. Con más de 200 millones de usuarios, se trata de la principal red de verificación de números telefónicos del mundo.

¿Cómo funciona?

Truecaller es una app gratuita que se puede descargar en cualquier smartphone. Funciona como un buscador de teléfonos: permite identificar y bloquear llamadas de números sospechosos o asociados a estafas y fraudes.

Truecaller identifica llamadas desconocidas y bloquea llamadas no deseadas. Ve nombres y fotografías de las personas que te llaman, aun que no los tengas guardados en tu directorio.

Mira también cuando tus amigos están libres para hablar, volviendo tu experiencia de llamadas más inteligente y más agradable. Con una lista de spams en base a la comunidad de más de 200 millones de usuarios, Truecaller es la única aplicación telefónica que necesitas.

Siempre ve quien te está llamando y verifica.

Funciona para números guardados y desconocidos.

Bloquea números spams y de telemarketing.

Puedes realizar llamadas directamente desde la aplicación.

No más números desconocidos en tu historial de llamadas.

Mira cuando tus familiares o amigos están disponibles para hablar con ellos.

Ahora puedes copiar un número en cualquier parte (ejm. página web o aplicación) y Truecaller te notificara a quien le pertenece.

Puedes descargarla por Google Play o por App Store.

Busca en más de 2 Billones de números telefónicos.

Más de 100 millones de usuarios han sustituido su antigua agenda telefónica con Truecaller.

Transformará por completo tu agenda con una serie de inteligentes características que mejoraran tu vida diaria.

Truecaller NUNCA vuelve tu directorio telefónico público o accesible. 3G o WIFI es requerida para utilizar el Identificador de Llamadas Truecaller. Cargos de operados podrían ser incluidos.

Muchas personas ya no se molestan en guardar números telefónicos porque confían en la habilidad de Truecaller de encontrar la información de contacto correcta, y encontrar el nombre detrás de un número sin importar que haya sido guardado en el teléfono. Todo para tener toda la información actual sobre personas y negocios que necesitamos sin abandonar la aplicación. ¡Pruébala!

No hay comentarios

Dejar respuesta