Teatro para disfrutar en Carnaval

198

Los próximos 27 y 28 de febrero el Centro Cultural de Paseo Las Mercedes ofrecerá funciones  de teatro de dos de sus exitosos montajes: el musical infantil Caballito de mar y el clásico de José Ignacio Cabrujas El día que me quieras.

Teatro para los más pequeños

A las 3:00 pm y durante los dos días del asueto, el Teatro Trasnocho abrirá sus puertas para que los niños se entretengan con el musical infantil Caballito de mar. Pieza producida por el Grupo Thalía; la cual sumerge a los espectadores en un océano de fantasía.

Escrita por Carmelo Castro, con música de Leonardo Maldonado y la producción de Juan Ferreira; Caballito de mar destaca por sus canciones pegajosas, personajes y un  mensaje que invita a reflexionar sobre la necesidad de cuidar el planeta.

Como atractivo especial, los niños podrán acudir disfrazados al teatro y tomarse fotografías con los personajes de la obra.   

El día que me quieras

Los amantes del buen teatro también podrán acercarse al Teatro Trasnocho estos carnavales para reencontrarse con la dramaturgia nacional El día que me quieras, pieza original del recordado y fallecido escritor José Ignacio Cabrujas. 

El día que me quieras narra la historia del encuentro ficticio del emblemático cantante de tangos, Carlos Gardel, con la familia Ancízar durante su histórica visita a Caracas en 1935: excusa a través de la cual Cabrujas habla al espectador sin disfraces sobre: ídolos, mitos,  sueños y carencias de la sociedad venezolana.

Este montaje cuenta con la puesta en escena del fallecido director argentino Juan Carlos Gené; y además está protagonizada por: Héctor Manrique, María Cristina Lozada y Martha Estrada, acompañados por Angélica Arteaga, Juan Vicente Pérez, Juan Carlos Ogando y Sócrates Serrano.

Además de las presentaciones del lunes 27 y martes 28 de febrero; El día que me quieras también estará en escena de viernes a domingo a las 6:00 pm.

Las entradas tienen un costo de Bs. 3.500 más IVA.

Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro y a través de trasnochocultural.com y ticketmundo.com

Fuente: vargasaldia.com

No hay comentarios

Dejar respuesta