Sandra Velásquez. Chica Edición #20 Revista Digital (2017)

337

V.I. Edic. #20- Sensualidad, belleza, inteligencia y sobre todo decisión. Estos son algunos de los atributos de Sandra Velásquez quien es nuestra “Super Chica” en esta nueva edición #20.

>>¿Quién es Sandra Velásquez

Soy una chica sencilla y dedicada que estudio 9no semestre de Derecho, Univ. Santa María. Tengo 22 años de edad con grandes deseos de superación.

>>¿Qué necesita un chico para conquistar tu corazón?

No sería nada fácil para un chico conquistarme, debe llenar mis expectativas, en cuanto a ser atento, caballero,cariñoso y paciente, además debe igualar sus pensamientos con los míos de acuerdo a los logros que tenga en mente.

>>¿Si pudieras cambiar algo de tu vida, que sería?

No cambiaría nada de mi vida porque de hacerlo no habría vivido todas mis experiencias, no sería lo que soy ahora y no tendrías a las personas que amo a mi lado.

>>¿Una Super Chica? Por qué?

Si, considero que soy una “Super Chica” porque nada me detiene cuando quiero cumplir mis metas y objetivos, soy responsable, cumplida con todo y puedo hacer muchas cosas a la vez.

>>¿Qué es lo más alocado que has hecho?

Lanzarme de un trampolín de cinco metros aproximadamente, le temo un poco a las alturas y para mí fue todo un reto.   

>>¿Chica sexy o chica dulce?

Chica sexy… dulce a veces, pero también ácida.

>>¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Tengo varios pasatiempos favoritos entre ellos me gusta bailar, cantar, modelar y tomarme selfies.

>>¿Una frase célebre?

No se debe perder el tiempo en cosas que no valgan la pena y menos si te hacen daño, inviértelo en todo lo que te haga feliz, conforme para contigo misma, pero sobre todo al lado de personas que sepan tu verdadero valor.

Síguela: @afrodita57_

No hay comentarios

Dejar respuesta