Reto Venezuela tomará el estado Vargas

320

La comunidad fitness del estado Vargas se está poniendo en forma para medirse en un gran desafío: las eliminatorias del Reto Venezuela 2017.

La adrenalina fluirá en una carrera por una cancha de obstáculos, en la que deberán poner a prueba su fuerza, agilidad y destreza para poder cumplir el objetivo de llegar a la meta y convertirse en uno de los finalistas de esta competencia.

El Reto Venezuela se desarrolla al mejor estilo de la prueba que se trasmite a través de un canal internacional que lleva por nombre “Guerrero Ninja Americano”, en la que cada participante debe pasar una serie de obstáculos en un tiempo determinado para poder clasificar a la siguiente ronda. Si cae de algún obstáculo, es inmediatamente eliminado.

La cita es organizada por la compañía ALZ & Producciones, que en 2016 presentó la primera edición de la exigente competencia durante la Expo Fitness realizada en el C.C. Sambil Caracas. La justa logró contar con la participación de más de 5.000 personas entre deportistas y aficionados.

Vargas asume el reto

Con el objetivo de reunir atletas de diferentes regiones del país, el Reto Venezuela 2017 organizó las eliminatorias en cinco estados. Las primeras se llevaron a cabo en el estado Barinas, el pasado mes de abril. Y ahora, la segunda parada será en Vargas.

Del 23 al 25 de junio, el Coliseo Hugo Chávez se convertirá en un escenario extremo, en el que los participantes deberán llevar su cuerpo al límite para superar todos los obstáculos.

Los interesados en formar parte del evento pueden descargar la planilla de participación en la página de #RetoVenezuela, en la que además podrán ver las instrucciones y todo el calendario de eliminatorias en el que figuran Aragua, Anzoátegui y Distrito Capital.

Se tiene previsto que la gran final se realice el mes de noviembre, durante la Expo Fitness 2017.

¡A entrenar!

Fuente: vargasaldia.com

No hay comentarios

Dejar respuesta