“RETO VENEZUELA” al Mejor Estilo de Guerrero Ninja Americano”. Art. Rivista EDición #21

409

(V.I. Edición #21) Una competencia de obstáculos donde los participantes pondrán a prueba sus destrezas, habilidades, concentración, disciplina y competitividad.

Reto Venezuela es un evento deportivo ya en su segunda edición que convoca a todos los amantes del deporte y de la preparación física a que midan sus capacidades atléticas y a disfrutar de las zonas de salud, estética, gastronomía fitness y deportiva; además de clases magistrales con instructores de renombre al mejor estilo de “Guerrero Ninja Americano”.

La actividad consiste en competir en una carrera de obstáculos donde los participantes pondrán a prueba sus destrezas en resistencia, fuerza, velocidad y concentración al momento de practicar un deporte de alto rendimiento.

El evento está dirigido a deportistas y al público en general que se anime a participar. Sin embargo, previo al evento se llevan a cabo una serie de eliminatorias en dife-rentes ciudades del país como Vargas, Barinas, Maracay, San Cristóbal y Maracay, con la intención de reunir a todos los deportistas apasionados con el mundo fitnes y sólo los más aptos formen parte del gran evento final y obtengan el jugoso premio.

Tanto hombres como mujeres podrán intervenir en el circuito de obstáculos del Reto Venezuela, para mostrar sus habilidades, destreza, fuerza y agilidad en esta actividad dirigida al público ge-neral, deportistas y no deportistas.

Hay muchos requisitos que los posibles concursantes tienen que cumplir antes de estar en una ronda de clasificación regional, entre ellos estar buena forma física. No hay límite de edad, sin embargo, los participantes deben tener al menos 18 años.  Los competidores tienen que rellenar un cuestionario y hacer un video sobre ellos mismos y mostrar en él sus destrezas. Los productores seleccionan a los solicitantes para formar parte de las eliminatorias regionales y luego deben ser capaces de participar en una ronda de clasificación local, y si logran pasar, deben estar preparados para la final. Los potenciales concursantes pasan por una rigurosa serie de pruebas en las que tratan de completar una serie de obstáculos de dificultad creciente llamadas <<etapas>> con el tiempo en contra, antes de tener la posibilidad de convertirse en el próximo Ganador de la 2ª Edición de Reto Venezuela.

Finalmente, durante la ejecución dichas etapas el público asistente podrán disfrutar de clases magistrales de forma simultánea con instructores de renombre y será habilitada un área para la diversión de los más pequeños de la casa.

El próximo mes de Noviembre se llevará a cabo la segunda edición del evento Reto Venezuela, a realizarse en la ciudad de Caracas, en el que participarán atletas a nivel nacional y los asistentes tendrán a disposición unidades de salud, estética y gastronomía fitness.

Más info: @reto_venezuela

Por: Oriana Brache.

No hay comentarios

Dejar respuesta