Representaciones Narvel – 34 años de experiencia al Servicio Aduanal

547

Una de las principales labores económicas que sin duda se han desarrollado siempre en nuestro Estado Vargas son la actividad portuaria y aeroportuaria, siendo éstas el principal ingreso monetario por tradición. Con la visión de satisfacer las necesidades en este ámbito, se crea El 26 de Abril del año 1.979 formalmente la compañía REPRESENTACIONES NARVEL, una organización presidida y dirigida por Efraín Tablante, guaireño de nacimiento quien desde jóven había sentido inclinación y gusto por lo que a servicios aduaneros se refiere. Su deseo como empresario era poder dirigir e identificar esta organización plenamente con el comercio internacional y desarrollar planes estratégicos corporativos para integrar todas las actividades comerciales de importación y exportación, logrando con empeño e inteligencia en corto tiempo este objetivo.

Después de unos años de servicio aduanal él incursiona en el sector consolidado y luego en el sector de transporte terrestre, ampliando así un abanico de posibilidades para el cliente.

Hoy NARVEL cuenta con 34 años de experiencia y durante su trayectoria de servicio ha funcionado como agente de aduana por cuenta propia y en nombre de terceros, ante las aduanas principales y subalternas del país y gestiona ante todos los organismos públicos y privados todo lo concerniente para perfeccionar el despacho aduanero de mercancías. Así mismo el asesoramiento técnico-legal y trámites de exoneraciones, licencias y cuales quiera otro documento requerido en la actividad y todo acto de lícito comercio relacionada directa o indirectamente con el objeto de la Sociedad. Para Efrain Tablante una de las características que han hecho de esta empresa una organización exitosa es el adiestramiento contínuo y permanente de todos sus empleados, quienes son impulsados a crecer profesionalmente y así poder rendir de forma satisfactoria, positiva y forjar valores que estén constituidos por el respeto y la solidaridad social para poder relacionarse de forma óptima con sus colegas y con funcionarios de las Aduanas y todos los demás entes u organismos sin quienes no le sería posible cumplir el objetivo trazado, lo cual ha permitido a esta compañía crear bases bien sólidas y duraderas. 

Siempre con miras al crecimiento y siendo una empresa familiar desde hace unos años sus hijos Bellamar Tablante (abogada de profesión) y Efrain Tablante Junior (administrador tributario), forman parte del ascenso de Narvel aportando nuevas ideas y procesos de modernización adaptadas o los cambios y avances tecnológicos actuales, optimizando el crecimiento y expansión de los servicios de esta organización privada para seguir consolidándose como unas de las mejores en su campo, además de cumplir a cabalidad con los planes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) con la justa y oportuna recaudación de tributos que ayuden a la construcción de un mejor futuro para todos aquellos habitantes que residen en el Territorio Venezolano. Con toda una trayectoria impecable ya para el año 2010 y atendiendo a la demanda actual se crea el GRUPO NARVEL y se hace el conglomerado de empresas: Inversiones BETALOCK, C.A. (Transporte Terrestre); BETAVEN, C.A. (Consolidadora de Carga) y BETA CARGO SERVICE, INC. (Manejo de Carga desde Miami a La Guaira). Siempre a la vanguardia empresarial esta compañía pretende seguir siendo una de las mejores de la región.

www.gruponarvel.com

Por: Carmen Romero Brache
Foto cortesía: Yeansell Escobar

No hay comentarios

Dejar respuesta