Receta de Pollo agridulce fácil y rápido

90

El pollo agridulce es un clásico de los restaurantes chinos en España y por lo general suele gustar bastante. A mí me encanta prepararlo en casa. Es un plato de pollo agridulce fácil y rápido, y además económico que lo hago a nuestro gusto.

Os dejo cómo hacer esta pechuga de pollo en salsa agridulce en RecetasGratis y os animo a que lo probéis ¡seguro que os encanta! En este caso yo he comprado la salsa ya hecha con verduras cortadas incorporadas, pero sino podéis preparar vuestra propia salsa agridulce para pollo casera.

Ingredientes para 2 raciones de Pollo agridulce fácil y rápido:

Instrucciones | 30 minutos

1

En primer lugar, para preparar este pollo agridulce fácil y rápido, eliminamos cualquier vestigio de grasa que puedan tener las pechugas de pollo (y la piel si la tuvieran) y las partimos en tiras finitas.

Después en una sartén grande ponemos dos cucharadas de aceite de oliva y cuando esté caliente añadimos el pollo troceado. Freímos moviendo con frecuencia durante 4-5 minutos.

2

Escurrimos los brotes tiernos de bambú y los añadimos a la sartén junto con el pollo.

Pasados unos minutos añadimos la salsa agridulce con verduras, removemos bien y dejamos al fuego durante 10-15 minutos removiendo de vez en cuando para evitar la pechuga de pollo en salsa agridulce que se pegue.

Truco: Si no encontramos la salsa agridulce con verduras podemos utilizar la salsa agridulce normal y trocear verduras a nuestro gusto que incorporaríamos a la vez que el bambú.

3

Finalmente, una vez todo integrado servimos nuestro pollo agridulce fácil y rápido recién hecho y a disfrutar.

Fuente: recetasgratis.net

No hay comentarios

Dejar respuesta