¿Propuesta indecente? En Suecia las promesas políticas incluyen sexo

107

Un dirigente político socialdemócrata de Overtornea, ciudad al norte de Suecia, presentó una propuesta que podría ayudarlo a ganar unos votos de más.

La iniciativa de Per-Erik Muskos, consistía en dar una hora libre, durante la jornada laboral, para que las personas pudieran tener sexo.

Según lo reseña The New York Times, Muskos pretendía con esta fórmula aumentar la tasa de natalidad.

Sin embargo, la resolución fue rechazada la semana pasada por el Consejo de la ciudad, integrado por 31 miembros.

Entre otras cosas, se argumentó el hecho de no tener en cuenta “a los solteros y a los que no les apetece tener relaciones sexuales”.

Así como también, que si se aprobaba el tiempo libre para el sexo, habría que hacerlo para otras actividades, como por ejemplo, la limpieza.

Tiempo para pasear 

Por ejemplo Tomas Mortberg, integrante del Consejo, explicó que “el descanso debería ser para algo como pasear o ir al gimnasio”.

Apunta que “una actividad de amor con tu amado debería llevarse a cabo en tu tiempo libre, no durante las horas pagadas de trabajo”.

Finalmente, The New York Times añadió que la disminución de la población en Overtornea no se debe a la poca actividad sexual, sino a que los jóvenes abandonan la ciudad en busca de oportunidades y prosperidad.

Fuente: vargasaldia.com

No hay comentarios

Dejar respuesta