Programar mensajes de Whatsapp ahora es posible

71

Ahora que WhatsApp está preparando mejoras importantes, como la posibilidad de geolocalizar a los contactos o eliminar mensajes ya enviados una propuesta viable sería la posibilidad de programar los mensajes para su envío.

La red social, WhatsApp, se mantiene actualizando cada día su plataforma. Para aquellos que no quieran mantenerse en contacto directo por un viaje o simplemente no desean responder en los últimos díasya existe una forma de hacerlo, sin que seas grosero y que los demás dejen de molestarte. Sería similar a activar el out of office, del correo electrónico.

Hasta ahora, la única forma de enviar mensajes programados en WhatsApp de manera automática, es a través de móviles con Android e instalando una aplicación a terceros, ya que la compañía no ofrece esta posibilidad.

Para poder programar respuestas automáticas o el envío de mensajes en WhatsApp, es necesario descargar la aplicación Scheduler for WhatsApp, disponible en Google Play sin pago adicional.

Con esta aplicación lo que puedes hacer es planificar tus mensajes de WhatsApp, únicamente se debe definir si el contenido se enviará a un grupo o chat individual, la fecha y el texto, así como la frecuencia, si serán enviados diaria, semanal o mensualmente.

Lo único que se necesita hacer manualmente para que se envíe el mensaje, es mantener la pantalla del celular desbloqueada, pues si no, no se permitirá el envío, según lo menciona Trece Bits.

Ahora que WhatsApp está preparando mejoras importantes, como la posibilidad de geolocalizar a los contactos o eliminar mensajes ya enviados, una propuesta viable sería la posibilidad de programar, por ejemplo, las felicitaciones de cumpleaños, así lo señala Andro4All.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios

Dejar respuesta