Preparan liga de futsal comunitaria del oeste

45

Un equipo liderado por el concejal Alexander Funes está impulsando para los próximos días la creación de la Liga Comunitaria de Fútbol Sala del oeste, que incluirá sectores desde Catamare hasta la Esperanza de la parroquia Carayaca, siendo sedes las canchas ubicadas en ese tramo.

En tal sentido, realizaron el pasado sábado una primera actividad en las categorías sub13, sub17 y libre entre las comunidades de Arrecife y La Esperanza, con participación de sus 4 zonas, en la cancha techada del sector Iberia.

“Para esta iniciativa tenemos el apoyo del PSUV, por lo cual estamos trabajando con los líderes de la UBCH, las comunas y consejos de deportes. Queremos incorporar a los jóvenes, concretamente en las categorías sub10, sub13, sub17 y sub20”, explicó Funes.

Agregó que harán los eventos bajo el slogan “Un deportista más es un delincuente menos”. Entre los organizadores que lo acompañan están José Luis Méndez y Jorge Rodríguez.

“Este proyecto va a incluir acondicionamiento de canchas de los sectores involucrados y además se dictarán talleres para la formación integral de los jóvenes”

Fuente: laverdaddevargas.com

No hay comentarios

Dejar respuesta