POSADA CASA BLANCA “EL ÚNICO LUGAR POSIBLE • EDIC. #23

93

(V.I. EDIC. #23-2018) Hablar de CASABLANCA POSADA RESTAURANT, es mostrar una hermosa locación de recuerdos y antología, donde convivió la suave pluma de Salvador Garmendia y el amor verdadero de su esposa Elisa Maggi, morada que recibió el nombre de Juan Tambor. Es allí donde el escritor día a luz a cuentos como “La casa del Tiempo” (1986), “Cuentos cómicos” (1991), “La media espada de Amadís” (1998), entre otras novelas y obras literarias. En manos de su nuevo dueño José Benigno Rojas, Juan Tambor se convierte en una Posada Restaurant nombrada CASABLANCA, un homenaje cultural a este insigne escritor venezolano donde se titulan todos sus espacios con obras ilustres del mismo, ubicada en Las Salinas, Catia la Mar, en nuestro estado Vargas.

Este hemoso lugar se presenta como una propuesta inspirada en el confort de su hospitalidad, con la magia de un enternecedor paisaje pero también en una propuesta gastronómica de cocina fusión entre la comida mediterránea con la despensa venezolana, que busca rescatar el protagonismo de lo productos autóctonos, dándole a los comensales una experiencia gastronómica inigualable, innovación y buen servicio, marcando la diferencia y estableciendo un nuevo paradigma de sabores, que dejará una huella indeleble en el paladar de los visitantes.

En CASABLANCA aún conservan aquellos elementos naturales que, en vida, el mismo Don Salvador Garmendia cosechó en el lugar que hoy puedes disfrutar como “EL ÚNICO LUGAR POSIBLE” para tu descanso y confort.

Instalaciones:

Restaurant: Dirigido a un público de exigentes gustos que vienen directamente a vivir una experiencia única en la degustación de la cocina Gourmet. Para vivir esta experiencia única en gastronomía, tendrá la oportunidad de hacerlo en nuestra maravillosa terraza con la mejor vista al mar en todo el litoral, donde además de los platillos, disfrutará de un maravilloso atardecer mientras se degusta sus creaciones. Tienen un horario de atención de 12:00 pm a 1:00 am comprendido entre los días martes a domingo sin necesidad de alojarse en sus habitaciones.Spa: Para que la estadías en sus instalaciones sean realmente relajantes e inolvidables, cuentan con servicios de masajes, tratamientos corporales y faciales especializados, manicure, pedicure, depilaciones, tratamientos a la carta.

Dos piscinas y un jacuzzi: Que te conectarán con el mar y lo harán desconectarse de la rutina haciendo de su estancia una experiencia mágica. 

Bussiness Center: Con la más alta tecnología para los que están en contante conexión a nivel de negocios, redes sociales, diversión.

Un Lobby Bar: Para dejarse tentar con la mejor selección de tragos de autor con frutas de la zona haciendo una fusión que nacionales internacionales.

•Parque Infantil: Para el disfrute y distracción de los consentidos, los más pequeños de la casa. Poseen también, una sala de video juegos con la última tecnología haciendo de ese viaje familiar una referencia obligatoria.   

•Habitaciones: Cuentan con doce cómodas y exclusivas habitaciones que harán de la estadía una experiencia inolvidable. Adicionalmente disponen de una suite presidencial y una preferencial para personas discapacitadas, todas con una exquisita decoración vanguardista para complacer los gustos más exigentes, wifi en todas las instalaciones, caja fuerte, baños privados con agua caliente, TV LCD de 32 pulgadas con DIRECTV, cama tipo King Size, teléfono y aire acondicionado. Además, cuentan con servicio a la habitación las 24 horas del día con un costo adicional. Al hospedarse en sus habitaciones, la estadía incluye desayuno.

•Piscinas “Dos Océanos”: Salvador Garmendia recibió en 1992 un premio de gran reconocimiento cuya denominación era “DOS OCÉANOS”, este título se adapta la perfección con su espectacular área de piscina. Cuentan con una hermosa vista al infinito y otra con cascada relajante para su mayor disfrute. Además, tiene un jacuzzi de lujo brindando así una atención VIP. Esta área cuenta con servicios de tumbonas, sillas y toallas.

Tienen un horario de atención desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm previa reservación y con costo adicional.

•Área de conexión a internet: Este lugar está a completa y absoluta disposición donde podrá resolver algún contratiempo de negocios o simplemente implementarlo para uso personal.

• Boutique “Esterina y el mar”: Pensado en la verdadera comodidad y en brindar una atención de lujo, es por ello que tienen a disposición la boutique “Esterina y el Mar”.

Salón de Fiesta “La Media Espada de Amadís”: Si lo que deseas es celebrar un momento especial, en CASABLANCA lo hacen realidad.

•Fuente de Soda “Doble Fondo”: Es una de las áreas con las que cuentan a disposición del público. La misma está ubicada en una terraza al aire libre con vista al mar y a las piscinas, teniendo mesas con toldos individuales donde sirven los desayunos a sus huéspedes. Adicionalmente, en esta área se puede disfrutar los snacks y cocteles que ofrece CASABLANCA RESTAURANT.

•Gimnasio al aire libre.

•Estacionamiento Privado.

•Servicio de lavandería y planchado.

Sin duda visitar este lugar, afianzará más el turismo en nuestra región y se disfrutará de la mejor comida y de una excelente atención en un paraíso escondido lleno de ilusión y de amor, además no solo escucharemos los sonidos que la naturaleza nos regala, sino un hilo musical propio de su marca que hará de la vivencia un momento especial. También tienen a disposición presentaciones distintas para las mesas: romántica, tropical, vintage, floral, bohemia y mediterránea.

Si quieres conocer más de esta mágica posada no dejes de seguirlos por sus cuentas oficiales como @casablancaredes prepara tu maleta y reserva. Te aseguramos que la pasarás fenomenal aquí mismo en el litoral central.

No hay comentarios

Dejar respuesta