Pediatría del Periférico de Pariata estará lista antes de diciembre

37

En la semana del 20 al 25 de noviembre está planteada la entrega de la obra de rehabilitación del área de pediatría del hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata.

Informaron los ingenieros de la obra que ya se culminó la instalación de todas las tuberías de aguas blancas y negras, así como las de gases medicinales y las conexiones eléctricas. Actualmente se está instalando el aire acondicionado industrial de 85 toneladas que aclimatará todo el espacio.

“Estamos comenzando con la colocación del porcelanato en todo el servicio. También se está abordando la entrada y el área de espera. Trabajamos en la realización de los planos porque el hospital no los tenía”.

Trauma shock, rayos X y farmacia

Detallaron que actualmente y de manera simultánea se están determinando los cambios que realizarán en la planta baja del hospital donde funciona la emergencia, trauma shock, rayos X y farmacia.

La directora del hospital, Luz Stella Antolinez, informó que están trabajando 60 hombres las 24 horas del día. “Se distribuyen en 3 grupos para garantizar que el trabajo no para y poder concluir la obra lo más rápido posible”.

Fuente: vargasaldia.com

No hay comentarios

Dejar respuesta