Parque temático en Macuto tendrá 36 figuras de animales (+ fotos)

4485

PRENSA INFRAVARGAS.- Con buen ritmo marcha la construcción del parque temático El Pavero, ubicado en la parroquia Macuto, donde 36 figuras de animales marinos, terrestres y aéreos ya están formando parte de la decoración.

El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura, indicó que la intención es crear un ambiente totalmente agradable para el disfrute familiar.

“La Gobernación, por medio de Infravargas, es el ente encargado de darle vida a la obra donde se recrean animales como iguana, caimán, mantaraya, cachicamo, flamingo, pelicano, pez espada, entre otros, para adornar un lugar que servirá de paseo y distracción familiar”, explicó el coronel Suárez.

Las 36 esculturas están a cargo del artista plástico Rafael Sangroni, oriundo del estado Falcón, quien emplea una técnica basada en un enfoque realista que perdurará en el tiempo.

Jesús Delgado, ingeniero responsable, añadió que el artista realizó cada figura con malla y cabillas logrando cada forma para luego forradas con cemento. “Se hizo un tratamiento con polvo de mármol y actualmente se están realizando los trabajos con pintura epoxica para resaltar las características de cada uno de los animales”.

El parque medirá 2 mil 512 metros cuadrados y formará parte de las grandes obras que se han venido realizando en la parroquia como ampliación de la recta de Macuto, el avión y el estadio de béisbol de Los Tiburones de La Guaira.

pelicano

tortuga

pez-espada

cocodrilo

delfin

delfin_2

1 Comentario

  1. Bella mi Guaira estoy muy feliz por todas las bendiciones que Dios les ha dado ,los quiero mi gente sigan adelante felicidades

Dejar respuesta