¡LLEGA EL #MICROTEATROBAR A #VARGAS!

464

El microteatro es una muy exitosa tendencia de data reciente que se ha expandido por gran parte del mundo. Nace en España como consecuencia de la crisis económica y que por iniciativa de algunos actores, resuelven crearla para trabajar de manera independiente, factible para ellos y más accesibles para el público. Posteriormente, Miami, Perú, Argentina, Costa Rica, México y Venezuela, entre otros, se han hecho eco del microteatro…

En nuestro país, su divulgación masiva se ha centrado, sobre todo en Caracas, desde hace aproximadamente siete años, ¡con extraordinarias y exitosísimas temporadas!… Son piezas concebidas para ser representadas en aproximadamente entre quince y veinte minutos. Sin embargo, el proceso creativo involucrado en ellas es igual de intenso que para una producción larga convencional. Su única diferencia, es su brevedad y su costo financiero como consecuencia de esto. Permite una dinámica de entretenimiento distinta a la del teatro largo convencional, pues el espectador puede ver tres o más historias en un lapso de tiempo menor e intercaladas por recesos, lo que permite que el público se relaje y haga sus convenientes pausas entre una y otra. Muchas de ellas pueden representarse en
espacios no convencionales como bares, restaurantes, discotecas, containers, habitaciones de hotel o salas de banquetes…
Bajo este antecedente y en el ámbito del #MicroTeatroBar, en octubre de 2016, se
estrenaron exitosamente y a casa llena, en La Quinta Bar de Las Mercedes, Caracas, los micros compuestos por: “CASA JUJÚ”, “UNA PEQUEÑA CONFUSIÓN” y “TENTÁCULO”, todas, de la autoría de Norberto Benavides-Pérez; actuados ingeniosamente por Bárbara Correa, Ricardo Urrea, Adriana Annino y Luis Ernesto Domínguez y la producción general de GoodShow Productions. Sus estrenos en Vargas se llevará a cabo en el Restaurant “El Caney del Chivo”, el Sábado 09 de septiembre a las 7:30PM. Para mayor información pueden acceder a la página de Tuticket.Com o en el mismo restaurant.

Las historias están llenas de sugestivos y pícaros enredos bien hilvanados que detonan la
risa del espectador. Esta primera serie de micros, ensalzan situaciones cotidianas como la intriga y la infidelidad; la premura y angustia del hombre de la capital vs. la pasmosa serenidad del hombre del campo y el hastío y la rutina en la relación conyugal.
Son altamente recomendables y oportunos para abrir un espacio de sano entretenimiento en sus agendas, en medio de tantas vicisitudes. La risa, liberadora siempre, termina imponiéndose.

El #MicroteatroBar y su estreno en Vargas, los espera este sábado 09 de septiembre a las
7:30PM en el restaurant “El Caney del Chivo” en Catia La Mar.

Prensa Good Show Productions.

Bárbara Correa
Ricardo Urrea
Adriana Annino
Luis Ernesto Domínguez

No hay comentarios

Dejar respuesta