Leomar Pinto anotó su 2do gol con el Elche de España

76

El varguense es pieza fundamental de tercera división en la divisa

El destacado jugador regional, Leomar Pinto, quien fuera ficha del Caracas Fútbol Club en sus inicios en el balón-pie rentado nacional, sigue mostrando su potencial y generando confianza en la directiva y técnicos del conjunto Elche Ilicitano por su desempeño en la temporada regular 2018 de tercera división de la Liga futbolística de España.

El centrocampista regional, que cumplirá 21 años el próximo sábado, no solo es el jugador de creación en los esquemas de ataque de su conjunto, sino que ofensivamente ha aprovechado sus oportunidades.

Marcó su segundo gol de la temporada este domingo en la caída de su club ante el Orihuela CF, 1-3, que marcha en el 3er lugar de la tabla de posiciones generales (18G-5P), mientras que el combinado del local marcha en la casilla 17 (5G-13P).

Su primera anotación fue precisamente en su debut frente a la divisa Torre Levante, encuentro que terminó igualado a un tanto, siendo fundamental el varguense para la causa del Elche.

Hasta lo que va de temporada, Leomar suma una buena cantidad de minutos de juego. Ha participado en 9 partidos en tercera división con 792 minutos en acción, y totalizan todo su desempeño en la Liga una etapa en la segunda división con 11 encuentros, más 373 minutos; y 3 en la Copa Federación, con 270 minutos.

Sin dudas, este joven integrante de la histórica selección nacional que participó en el Mundial sub17 que se escenificó en los Emiratos Árabes se abre camino en el fútbol español con una importante proyección que pudiera catapultarlo hacia fronteras importantes.

A nuestro embajador varguense en el fútbol internacional le deseamos lo mejor del mundo, porque se lo merece gracias a su constancia y disciplina.

Fuente: laverdaddevargas.com

No hay comentarios

Dejar respuesta