Las 10 mejores App para editar fotos en tu teléfono

79

Contar con un buen editor de fotos puede ayudarte a mejorar tus fotos y aportar calidad o creatividad.

Compartir tu día a día en imágenes es el entretenimiento más común por los usuarios de las redes sociales, contar con un buen editor de fotos mejora la calidad de tus fotos.

Raro es el día que en verano, estando de vacaciones o sin estarlo, no haces una foto con el teléfono móvil y piensas en compartirla en Instagram o Facebook, o mandarla a alguien por Whatsapp. El problema llega cuando quieres editarla y no sabes qué aplicación es la más adecuada, Por eso te presentamos las 10 mejores Apps para que tu experiencia sea la mejor.

Snapseed: es una de las más populares, tanto para Android como para iOS. Su uso es sencillo y los resultados muy buenos. Su principal ventaja sobre otras es que puedes editar imágenes en formato RAW. Edita fácilmente cualquier opción (brillo, contraste, saturación, colores, sombras, etc…). VSCO Cam: si quieres una app aún más sencilla y con resultados buenos, también puedes optar por esta. Incluye filtros y te permite descargar nuevos. Además d editor de fotos, también funciona como red social donde compartir tus creaciones.

VSCO Cam: Si quieres una app aún más sencilla y con resultados buenos, también puedes optar por esta. Incluye filtros y te permite descargar nuevos. Además d editor de fotos, también funciona como red social donde compartir tus creaciones. Pixlr: te permite ir a detalles como el brillo de ojos, la textura de la piel… Y además incluye la opción de hacer collages con varias imágenes.

Adobe Photoshop Lightroom: las herramientas de edición de imagen de Adobe necesitan poca presentación a estas alturas. Multitud de herramientas y sincronización con los programas de la marca que tengas en el ordenador y también con la nube para una app muy completa de edición digital para smartphones.

Prisma: otra de las que tiene gran aceptación tanto en iOS como en Android. Reconstruye imágenes con efectos artísticos siguiendo el estilo de famosos pintores.

Afterlight: su uso te recordará al editor de Instagram, pero con añadidos como decenas de filtros y texturas más.

Otras apps interesantes y al estilo de las mencionadas son: Aviary, Vignette, PicSayPhoto Editor, PicsArt Photo Studio.

 

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios

Dejar respuesta