La Niña Fantasma de Pollo Arturo’s (Maiquetía)

602

Comer y disfrutar un día o una tarde en compañía de la familia y amigos en Pollo Arturo’s es tradición para muchos aquí en la región. Sin embargo para otras personas estar allí no es nada agradable en algunas ocasiones, sobre todo a altas horas de la noche.

Durante años, varios ex-trabajadores del popular Restaurante de Comida rápida “Arturo’s” ubicado al lado del Edif. Las Americas, frente al terminal de Ferrys del PLC, han comentado que en el segundo piso del local antes mencionado, reside el fantasma de una niña pequeña de aproximadamente 7 años, que en reiteradas ocasiones se les ha aparecido a algunos empleados a altas horas de la noche cuando están ya limpiando y recogiendo el lugar. Cuentan que la niña camina de un lado a otro y se ríe sin parar, a veces se le escucha cantando una canción infantil que aterroriza a cualquiera.

Una historia que surge y que ha cobrado fuerza durante mucho tiempo entre los empleados y personal que hace vida allí, es que antes de construirse el edificio, el lugar era una carpintería que se incendió totalmente, y al parecer cuando esto sucedió estaba la niña adentro y no logró escapar de las llamas.

No se sabe con exactitud la veracidad de la historia, pero lo que sí es seguro es que esta pequeña se ha aparecido en reiteradas oportunidades causando miedo en los que hasta tarde se quedan allí.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta