Jenny Sánchez • Chica Portada Edición Digital #19 (Octubre-Diciembre 2016)

923


 

j2

j5

j8

En esta edición digital #19 de Vargas Inside quisimos adornar nuestra portada con esta chica rubia que enamora a cualquiera. La realidad es que ella encierra gran cantidad de atributos que la hacen especial: es atractiva, joven, inteligente, risueña, talentosa, adorable, trabajadora, divertida y muchas otras virtudes que rayan en lo infinito. Pero quizás lo que más resalta de su personalidad es su trato sencillo y relajado que nos transmitió en la sesión de fotos. Con tan sólo 19 años, estudia 5to semestre de Comunicación Social. Asegura que en su día a día le gusta estar con sus amigos, familia y tener cerca a las personas que más aprecia.

Su faceta como Elsa de “Frozen” para la organización Princesas Venezuela, la ha llevado a recorrer el mundo y a compartir con niños y niñas de forma cercana. Amada y adorada por su simpatía, personaje que interpreta y por sus habilidades histriónicas innatas la convierten sin lugar a dudas en “una verdadera Princesa Disney”.

Sin mayor introducción les presentamos a nuestra Chica Portada Edición #19 en su faceta más divertida como modelo

Jenny_ ¿Qué es lo más grande que te ha pasado en la vida?

_Yo vivía en un pueblito en Acarigua, Estado Portuguesa. Desde muy pequeña siempre quise mudarme a Caracas, ese era mi mayor deseo, vivir en la gran ciudad de oportunidades y cuando me gradué de bachiller me vine a vivir a Caracas con mi maletica de sueños. Para mí eso ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida, estar en esta ciudad que tanto, cumpliendo todas mis metas y haciendo lo que me gusta.

_¿Cómo se siente interpretar Elsa de “Frozen”, una princesa de cuento de hadas?

_Se siente sumamente mágico, es una experiencia  maravillosa y muy gratificante poder llevarle alegría a los más pequeñitos de la casa haciendo sus sueños realidad. Ver esas sonrisas en sus rostros definitivamente no tiene precio.

_¿Qué es lo más te gusta hacer?

Actuar… me encanta la actuación y poder hacerlo casi todos los días, gracias a mi trabajo, me hace amar aún más esta forma de arte.

_¿Cuál crees es el secreto para no ser superficial?

_Saber de donde vienes, todo lo que tuviste que pasar para estar en el lugar donde estas hoy en día y sobretodo tener los pies bien puestos sobre la tierra.

_¿Eres una chica confiada o desconfiada?

_Me considero una chica bastante confiada en todo lo que hago y en mí misma, creo que es por cuestión de actitud y también porque no dejo que nada, ni nadie me hagas sentir lo contrario, yo estoy muy consciente de lo que soy y lo que quiero.

_¿Qué es lo más cursi que te han dicho por tu cabello?

_De todo jajajaja, me han dicho infinidades de comentarios sobre mi cabello y una de las que siempre me acuerdo es: ”Hasta las muñecas Barbie están celosas de tu cabello”.

_¿Cuál es tu mayor sueño?

Terminar mi carrera de Comunicación Social.

_¿Fanática de las hamburguesas?

_Si y bastante (risas). Las amo con locura y comerlas en todas sus presentaciones es mi delirio.

_¿Qué se siente ser parte de la prestigiosa Organización Princesas Venezuela?

_ Para mí lo significa todo, poder ser parte de tan hermosa labor que es el entretenimiento infantil es lo más bello e increíble que me ha pasado.

_Que te pareció la experiencia y ser la portada de esta edición para la revista?

_Me pareció una experiencia inigualable, disfrute mucho del equipo de trabajo y sobre todo con las fotografías de Luis Alonzo que hizo que todo fluyera de manera natural, con resultados extraordinarios. Estoy eternamente agradecida por poder ser parte de la familia de Vargas Inside y ser su portada en esta edición #19. Soy muy afortunada!!!

+Modelo: Jenny Sánchez @jennymsanchez

+Fotografía: @alonzofoto

+Maquillaje y Estilismo: @yusleibidiaz

+Vestuario y Accesorios: @pisciswimwear

+Producción: @vargasinside

+Locación: Residencias, Playa Grande, Estado Vargas.

1 Comentario

  1. Hola hija es tu tio arturo ..primero dejame felicitarte por ti y todos tus logros..estas bellisima dios te bendiga.sigue adelante te quiero mucho.

Dejar respuesta