Ibis Peluquería • Un Verdadero Salón de Belleza

1150

El manejo de la apariencia ha sido siempre una forma acertada de elevar el autoestima y, para “Ibis Peluquería”, es de suma importancia. Para ellos cuidar la imagen complementa el amor propio.

DSC_0115

(V.I. Edición #13) Desde siempre la búsqueda de la belleza ha tenido gran influencia en la decisión del público a la hora de elegir dónde y cómo verse bien. Los entendidos saben que la apariencia no puede dejarse al azar, ya que todo puede jugar a favor o en contra de la persona. Ahora si bien no existe una fórmula concreta para el éxito, es indiscutible que un buen servicio de belleza logra impactar el inconsciente colectivo, atrapando su atención y creando expectativas. Sabemos que existen muchos lugares, salones y espacios de belleza; pero pocos manejan la imagen exterior como lo hacen en “Ibis Peluquería”, un lugar bien minimalista, glamoroso y de impacto que está dirigido por su dueña Ibis Sampallo y conformado por un extraordinario grupo de profesionales que claramente se destacan en sus creaciones que van desde cortes, secados, peinados, tratamientos para el cabello, manicure, pedicure, hasta cambios de imagen. Siempre a la vanguardia en el manejo de las últimas tendencias. Además para hacer de este lugar aún más exclusivo, cuenta con el reconocido esti-lista de fama internacional Omar Dávila, quien con su trabajo ha traspasado fronteras. Un talentoso profesional que desde muy joven descubrió su pasión por el estilismo y aspecto físico, logrando mate-rializar su amor por el embellecimiento de la mujer. Este talentoso creador cuenta con una amplio itinerario. Ha trabajado como técnico para las mejores marcas del país, ha sido jurado en campeonatos nacionales e internacionales de belleza, además de ser invitado de primera en di-      ferentes programas de radio y televisión por su amplia experiencia y éxitos alcanzados en el campo de la moda. Hay que destacar que Dávila solo atiende los días sábados y domingos.

Ibis una idea hecha realidad

Este salón, viene a satisfacer el mercado real de la belleza en el Estado Vargas y sabe como llenar las expectativas de los clientes. El lugar está concebido para que el usuario se de un grato regalo rodeado de buena música a gusto de un buen café, té y vino que se suele obsequiar, complementándose con un excelente trato y servicio de estos expertos en la materia.

Su propuesta se adapta a la prisa y a la calma, a lo simple y lo sofisticado, a lo lúdico y a lo planificado, a lo bello y a lo corporal.

La atención es la correcta, la relación precio-valor es la justa, en especial considerando el esmero en el uso de productos de primera calidad y el cuidado de los detalles e innovaciones.

Aquí encontrarás a los expertos: Laura Casalla (Manicurista), Kimberlyn Barrero (Manicurista), Liliana  Pérez (Peluquera), Ninoska Archila (Peluquera), Ledys Ro-dríguez (Peluquera), Andrés Sánchez  (Peluquero) quienes de lunes a domingos, estarán atendiéndoles con toda la amabilidad y   destreza que los caracteriza.

Entre los servicios a disposición de los clientes tienen: hidrataciones con botox, colocación y trabajo con extensiones, aplicación de keratina, baño de oro, peinados para novias, cambios de imagen, uñas esculpidas, reconstrucción de uñas y más. Igualmente, trabajan y son distribuidores exclusivos de la reconocida marca de productos para el cabello Ian Zachary.

Visítalos en el nuevo Terminal de Pasajeros en Catia La Mar, en local 16.

Cuando quieras un cambio de look, IBIS PELUQUERIA ¡Seguro, es tu mejor opción!!!

No hay comentarios

Dejar respuesta