Hoy 23 de Diciembre celebramos nuestro 5to Aniversario

234

Hoy 23 de Diciembre, fecha anticipada a la llegada del niño Dios lo que genera la alegría a millones de niños en el planeta, celebramos con mucho entusiasmo y orgullo nuestro 5to Aniversario. Son cinco años de lucha, perseverancia y constancia que nos han permitido consolidarnos como la Revista Líder del Litoral Central. Pese a los altos y bajos seguimos adelante siendo pioneros en este estilo de publicaciones, hoy en formato totalmente digital.

Agradecemos siempre a Dios por mantenernos en el camino, por darnos la disciplina y la seguridad de que debemos seguir adelante y ampliar nuestros horizontes. Así mismo queremos agradecer a todo el equipo que hace posible cada año esta idea como los son Mélida Brache (Editora, Diseñadora y Productora), Luis Alonzo (Fotógrafo), José Urbina (Estilista), Oscar Pérez (Asistente y Gerente de Ventas), Pedro Luis Pérez (Productor Audiovisual), Héctor de Oliveira (Apoyo y Logística), Luis Oses (Web Master), Carmen Romero (Administración) y a todos aquellos familiares y amigos que nos han apoyado sin condiciones entre ellos Roberto Souto y Yusleibi Díaz.

También Queremos hacer una mención muy especial a la Sra. Elizabeth Peña (Pisciswimwear) por permitir a las chicas lucir en muchas oportunidades y ediciones sus hermosos y llamativos trajes de baño y accesorios, creaciones que han hecho lucir a nuestras chicas espléndidas. Además estamos agradecidos enormemente con todos los clientes que siguen apostando a nuestra revista y redes sociales como impulso para sus ventas y consolidación de su negocio o empresa.

A todas las chicas que fueron, son y serán parte de VARGAS INSIDE infinitas gracias, ustedes son la cara más visible de este proyecto. A los artistas y talentos regionales que presentamos en cada edición por darnos la alegría de conocer más de sus aspiraciones y permitirnos exponerlos al mundo entero, ustedes nos llenan de orgullo y de una inmensa emoción al saber que hay mucha capacidad deportiva, musical, cultural, turística, etc en Vargas.

Esperamos seguir cumpliendo muchos años más al lado de nuestra región y de nuestro hermoso país siendo la REVISTA LÍDER DEL LITORAL CENTRAL!!!

No hay comentarios

Dejar respuesta