Homero y Marge se separan en la nueva temporada de Los Simpsons

129

Los Simpsons estrenarán este domingo su 27° temporada al aire con buenas noticias para sus seguidores: se transmitirán en forma consecutiva los cuatro primeros episodios. 

Fox, cadena dueña de los derechos de transmisión de la popular familia amarilla, dijo en un comunicado que será la primera vez que se transmitan tantos episodios seguidos de una misma temporada que recién se estrena.

Además, la nueva entrega de Los Simpsons cuentan algo inesperado: Homero y Marge se separan. Fox adelantó que el patriarca de la familia comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge.

Otro gran acontecimiento de la familia animada más longeva de la televisión es que Bob Patiño cumple uno de sus más grandes cometidos: finalmente asesina a Bart, aunque Fox no dio mayores detalles de este hecho.

Asimismo, en esta temporada Selma y Patty deciden dejar de fumar, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes producto de la radiación. 

Los Simpsons. que ya cuentan con una 28ma temporada confirmada, continúa siendo una de las series animadas más exitosas de la historia de la pantalla chica: 31 Premios Emmy, un People’s Choice Award y una nominación a los Premios Oscar por el corto “The Longest Daycare” así lo confirman. El estreno de la 27° temporada de la serie para Latinoamérica llega a Fox el domingo 10 de abril a partir de las 8.30pm (hora venezolana).

Los cuatro capítulos a estrenar por Fox este domingo:

“El sueño de todo hombre”. Marge, decidida a separarse de Homero, avanza rápidamente con su nueva vida.  Mientras tanto, Homero está devastado hasta que tropieza con el romance al conocer a una mujer más joven. 

“Detective de Parrilladas”. Homero ingresa al mundo clandestino de las parrilladas.  “Un espacio menos” Después del intento de Patty y Selma de dejar de fumar, Patty se muda a la casa de los Simpson cuando Selma retoma el vicio. 

“Halloween de Horror”. Luego de una visita traumática durante la “Noche de Horror” en la Tierra de Krusty, Lisa siente que no podrá volver a celebrar Halloween nuevamente.

Fuente: laverdaddevargas.com

No hay comentarios

Dejar respuesta