“GALA DEL REINO ENCANTADO” Un Show Mágico de Princesas Venezuela (Artículo Edición #20 Revista Digital)

210

Un espectáculo que ha trascendido fronteras llenando de alegría a grandes y chicos.

(V.I. Edición #20) La Gala del Reino Encantado, es un show que se ha posicionado de los espacios más importantes de Venezuela. Un espectáculo que combina música, teatro y danza, con efectos especiales, sonido e iluminación, de última tecnología.

Este extraordinario musical cuenta, en pequeñas fracciones, las historias de las mas hermosas princesas: Princesita Soa, Mulán, Cenicienta, Pocahontas, Aurora y Maléca, BlancaNieves, Principe Encantador y La reina Malvada, Tiana y Mamá Oddie, Jazmin, Aladino y Jafar, La Bella y la Bestia, gastón, Ariel y Sebastian, Rapunzel, mama gothel y Flyn Rider, Ana, elsa, Olaf y El príncipe Hans.

La representación está a la altura de cualquier otro de renombre dentro y fuera del país.

Está a su vez, acompañado de un nutrido grupo de bailarines profesionales que hacen marco a la presentación de cada uno de los cuentos que está a cargo de la más pícara y hermosa Hada Tinkerbell quien nos enseña durante la travesía que el amor todo lo puede y si te atreves y crees en tus propias ideas no existirá nada imposible.

Con un despliegue de tecnología y efectos especiales los asistentes reirán, llorarán, cantarán y disfrutarán durante 1:30’’ aproximadamente de los momentos más especiales en la vida de cada uno de estos personajes y que traerán innumerables, recuerdos para quienes han crecido escuchando estas mágicas historias.

Un concepto ideado y desarrollado en su totalidad por sus creadores Luis Alonzo y José Urbina, que tuvo su origen inicial y creativo en el Estado Vargas y que hoy en día es un fenómeno nacional e internacional.

La Gala del Reino Encantado ha trascendido fronteras y ya ha logrado cautivar al público foráneo con presentaciones en Santa Marta y Barranquilla (Colombia), y Santo Domingo (República Dominicana). Próximamente viajarán a Aruba, Curazao y Bonaire, para completar lo que se ha llamado la gira #CaribeMagico

Es un honor contar con este proyecto maravilloso en nuestro país y saber que ha sido concebido desde Vargas para el Mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta