Fanáticos de “Cazafantasmas” se preparan para su estreno con nuevo récord Guinnes (+Video)

304
Los seguidores de esta saga, que vuelve a la pantalla grande más de 30 años después, asistieron al evento realizado en The Event Plaza, en Marina Bay Sands, Singapur, disfrazados como fantasmas e incorporaron ingeniosamente en sus prendas el familiar icono de la franquicia, “No ghost”.

Grace Oria|ÚN.-Los fanáticos del filme de culto “Cazafantasmas” (Ghostbusters) establecieron un nuevo Récord Mundial Guinness por la reunión más grande de personas disfrazadas de fantasmas en una sola sede.

Los seguidores de esta saga, que vuelve a la pantalla grande más de 30 años después, asistieron al evento realizado en The Event Plaza, en Marina Bay Sands, Singapur, disfrazados como fantasmas e incorporaron ingeniosamente en sus prendas el familiar icono de la franquicia, “No ghost”.

Un juez de los Récords Mundiales Guinness confirmó que un total de 263 personas disfrazadas de fantasmas reclamaron el nuevo récord por la reunión organizada por Sony Pictures Entertainment antes del lanzamiento de esta película, que en Venezuela será distribuida por Blancica y estrenada el 22 de julio.

“Ver a todas estas personas disfrazadas de fantasmas establecer un nuevo Récord Mundial Guinness es un verdadero testimonio para esta asombrosa franquicia creada por Dan, Harold e Ivan hace 32 años. Por suerte no tengo miedo a los fantasmas pues estábamos rodeados de ellos ¡Cazafantasmas del mundo, prepárense!”, dijo Paul Feig, director de Cazafantasmas.

Después del anuncio, los fans asistieron a un evento de gala con alfombra roja junto a la estrella de Cazafantasmas, Melissa McCarthy, y el director Paul Feig.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios

Dejar respuesta