Falleció la hija del cantante Wisin

242
Los doctores habían diagnosticado la enfermada a los 5 meses de embarazo, pero Wisin y su esposa decidieron traerla al mundo.

El cantante Wisin compartió una información bastante lamentable este vienes  a través de su cuenta en Instagram , informó que su hija Victoria murió luego de un largo mes  de haber batallado con su hija que fue diagnosticada con el Síndrome de Patua .

El artista compartió una sentidas palabras en honor a su hija por la populosa red social “Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da [y] Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor!. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió el artista puertorriqueño en el pie de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

WISIN

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios

Dejar respuesta