Facebook anuncia cambios para elevar participación de usuarios

45

El fundador de la red social indicó que Facebook fue creado con el fin de ayudar a las personas a mantenerse conectadas y aproximarnos a las personas que nos interesan.

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, expresó que para este 2018 se llevarán a cabo considerables ajustes en el muro de la plataforma digital, teniendo como objetivo fomentar la incorporación de usuarios mediante los contenidos publicados por familiares y amigos.

Asimismo, Zuckerberg agregó que estas modificaciones sobre todo con el contenido público como es el caso de las publicidades que compartan los familiares y amigos, se mostrarán en el muro, condicionando anuncios de empresas, marcas o medios de comunicación.

El fundador de la red social indicó que Facebook fue creado con el fin de ayudar a las personas a mantenerse conectadas y aproximarnos a las personas que nos interesan, es por ello que siempre han colocado amigos y familia en el centro de la experiencia. Reseñó Telesur.

El creador de la red social aseguró que estos cambios generarán al usuario el sentimiento de bienestar ya que podrán estar mas conectados con sus familiares y amigos y no se sentirán tan solos “ya que se correlaciona con medidas a largo plazo de felicidad y salud”.

El programador enfatizó su responsabilidad para realizar estos ajustes y sean positivos para el usuario en cuanto a la realidad y tiempo pues asegura que “espera que el tiempo en que las personas pasen en Facebook bajen, pero también espero que el tiempo que gastes en Facebook sea más valioso”.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios

Dejar respuesta