Entrevista al Dúo “Boys”, Dos Voces, Dos Estilos…

1824

(V.I. Edición #17) Boys” es uno de los dúos que tiene hoy en día tiene mayor aceptación en el target juvenil e infantil de nuestro país, abriendo con su música lazos de unión en toda Venezuela.

El talento venezolano en los últimos años ha estado en el tope de reconocimientos para la música hecha en casa. Variedad de agrupaciones, dúos y solistas han enriquecido nuestros oídos con grandes temas, composiciones y shows en vivo.

Pero sin duda hay algo muy cierto y es que solo los grandes  cantantes y compositores trascienden más allá de su música. Lo logran cuando el impacto de sus temas supera el terreno de las letras y se filtra hasta los corazones de cada espectador, dejándole una profunda huella. Por nuestra parte creemos fielmente que estamos ante la presencia de dos talentosísimos jóvenes que lo tienen todo para lograr ese objetivo, codiciado por muchos pero que solo los que perseveran alcanzan.

En esta oportunidad queremos mostrarles a todos nuestros lectores  a través de esta pequeña entrevista, el ingenio de “Gabo” y “Nelson El Prince”, quienes conforman un dúo adolescente muy conocido de nombre “BOYS”, una nueva generación que con sus voces tratan de unir a todo nuestro país.

Pero… ¿Quiénes son estos chicos tan talentosos?

Nelson Farias “Nelson El Prince”, es actor protagónico de la telenovela “Amor Secreto” y participó en tres proyectos de la pantalla trasmitidas en Venevisión.

Participó como modelo en la campaña oficial publicitaria de “Malta Regional” 2015-2016, además se ha desempeñado como animador de eventos y bailarín. Le apasiona la vida y se esfuerza siempre para dar lo mejor de sí a sus seguidores.

Gabriel Espinoza “Gabo”, es un talento que emergió desde el corazón de nuestro estado Vargas. A su corta edad ha sido integrante de varias agrupaciones musicales. Se ha desempeñado como modelo de comerciales, guitarrista y compositor. Desde hace dos años se incorporó a este dueto sumando significativamente grandes éxitos.

Para Nelson y Gabo su gran meta es cantarle a miles de fans tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, destacar entre grandes artistas. Su confianza en sí mismos es la clave para surgir en el medio, mantenerse y porsupuesto alcanzar el éxito. Ambos en definitiva son unos chicos sencillos y fiel a su compromiso con la gente. Su puesta en escenas nos han mostrado una y otra vez el inmenso carisma y desenvolvimiento que poseen estos chicos.

Durante su trayectoria han compartido además de sus voces, su energía, amor por lo que hacen y la pasión de la juventud.

_¿Cuál es su influencia y tendencia musical?

_Desde nuestros inicios ha sido merengue pop, y pop latino, sin embargo nos gusta variar los géneros y adaptarnos a los temas y nuevas corrientes musicales. También nos gusta el estilo romántico.

_¿Quiénes componen sus todos temas?

_Las componen talentos nacionales como Omar Koonze y Rayfel Villán que son unos de los mejores que hay en nuestro país.

_¿Cuál es la ciudad o estado de Venezuela donde han sido más aclamados?

_Hemos sido bien recibidos en casi todos las ciudades del país, sin embargo en el estado Vargas y Falcón ha sido una locura.

_¿A qué sitio le gustaría llevar su música en Venezuela y fuera del país?

_Nos gustaría llevarla hasta el más mínimo rincón de nuestra nación y si es posible a todos el mundo.

_¿Qué es lo más bonito que le han dedicado a una de sus seguidoras que recuerden?

_Llegar a su casa en la madrugada, despertarla y regalarle una de nuestras canciones, eso fue muy bonito. Ella se puso a llorar y estaba muy emocionada, realmente nos llegó al corazón.    

_¿Qué esperan a corto y largo plazo?

_A corto plazo seguir regalando nuestra música, y a largo plazo levantar la bandera de nuestro país en otros lugares del mundo.

_¿Cómo ha sido la receptividad del tema “Mi Chica Latina”?

_La receptividad ha sido excelente, ya con una semana al aire contamos     con más 100 mil reproducciones en Youtube. De verdad estamos muy contentos de la acogida que ha tenido este tema por parte del público. Ha sido realmente un éxito. Además el tema es muy contagioso.

_¿Tienen previsto dar algún concierto?

_Sí,  tenemos una gira por todo el país llamada “Infinito Tour Mi Chica Latina”, pueden saber más en nuestras redes sociales @nelsonelprince y @gabo_boys estaremos informando fechas y lugares. Este tour permitirá dar a conocer nuestro nuevo proyecto y temas.

_¿Tienen novias?

_Sí, muchas, todas nuestras fanáticas (risas).

_Un mensaje para sus seguidoras.

_Muchísimas gracias por sus bonitos mensajes, por estar siempre atentas a todo lo que hacemos y por creer en nosotros. Trabajamos fuerte dando lo mejor para ustedes y por ustedes que son nuestra gran inspiración.

_¿Qué es lo más hermoso que les ha pasado al subir una tarima y estar con el público?

_Ver sonriendo y llorando de felicidad y alegría a todos nuestros fans, nos inspira a seguir con esta grandiosa oportunidad que Dios nos dio. Sentir su calor y la energía cuando corean nuestras canciones es algo indescriptible. Somos bendecidos.

2 Comentarios

Dejar respuesta