Entrevista a “YIYO”, un pequeño y carismático talento

700

(V.I. Edición #17) Cuando un niño tiene claro desde pequeño que quiere ser cuando crezca, le exige a los padres abrir el pensamiento de una forma respetuosa que garantice y proteja su integridad. Para Gabriel todo es posible, solo hay que soñarlo y creerlo totalmente.

El sueño de Gabriel Alejandro Rodríguez, mejor conocido como “Yiyo”, es de ser cantante y modelo. Con tan solo 8 años, este pequeño ya se visualiza en el mundo del espectáculo. En su familia corre la vena artística y él sin duda tiene un gran carisma y talento.  A su corta edad tiene un camino lleno de grandes oportunidades en el medio.

Su inspiración es su primo Gabriel integrante de los conocidos “Boys”, quien le ha servido de motivación. Junto a él a tenido una etapa de aprendizaje y creemos que desde ya este chico está tallando su éxito. Con casi 10 mil seguidoras en instagram en poco tiempo “Yiyo” se consolida como un ídolo para gran cantidad de niñas que están al pendiente de todos sus movimientos.

Ama el baile y también es un fiel seguidor del Parkour, una disciplina física centrada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural que tiene como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más rápida y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo.

Él solo espera una cosa, para mañana o dentro de unos años más seguir haciendo lo que le gusta. Por ahora estudiar, divertirse y hacer lo que le gusta es lo más importante en su vida.

_¿Por qué ese apodo ”YIYO”?

_Ese apoyo me lo puso mi abuelo, desde que recuerdo no me dice Gabriel, sino me llama “Yiyo” y así me conocen casi todos.

_¿Háblame de tus intereses y que has realizado?

_ Desde más pequeño me ha gustado cantar y bailar, y ahora que he visto lo que hace mi primo Gabriel de “Boys” me ha inspirado para ser cantante y estoy practicando. Mi papá y mi mamá me están ayudando mucho con eso. En España hice de modelo, en editoriales y publicidades con el señor Alexis Santana.

_¿Cuáles son las actividades que más realizas actualmente?

_El canto y hacer Parkour, aunque por este último mi papá me regaña siempre por miedo a que me golpee.

_ ¿Qué estilo musical te define?

_ El pop y el romántico es lo que más me gusta y quiero ese estilo para mi carrera.

_¿Cómo te ves en el futuro?

_Me veo cantando y componiendo canciones. Estoy aprendiendo sobre este mundo y entrenado. Mi pasión en cantar pero si me dieran la oportunidad me gustaría ser actor. Quiero llegar a ser un cantante famoso, llegar con mi voz a los corazones de muchas personas.

_¿Qué ha hecho una fans por ti que recuerdes?

_Me fui a Caracas un día y la camio-neta de mi papá estaba guardada en el estacionamiento. Cuando regresé estaba llena de notas dedicadas para mí.

_¿Tienes algún proyecto cerca?

_Estoy trabajando para lograr un tema propio que pueda compartir con mis seguidoras, así como recibiendo clases para crecer como artista.

Un ídolo: Dios

Un cantante: Justin Bieber

Una canción: Sorry

Una película: Iron Man

Un dulce: Nutella

Una palabra: Amor

2 Comentarios

Dejar respuesta