Entérate quién dejó de ser tu amigo en Facebook

57

Ir a la barra de búsqueda y buscar el perfil en internet son algunos de los trucos para conocer quién te ha bloqueado de la red social.

Facebook una de las redes sociales universales cuanta con algunos trucos que te permitirán saber qué contacto te ha bloqueado o dejo ser tu amigo virtualmente.

Es posible que si buscas a un contacto y no lo encuentres, puedes comenzar a sospechar que te haya eliminado. En este caso el usuario pudo cancelar su cuenta o bloqueado por el mismo Facebook.

Trucos que te ayudaran a conocer quien ha decidido bloquearte:

Ir a la barra de búsqueda. Coloca el nombre de persona que crees que te bloqueo, en caso de no encontrarla , efectivamente te ha bloqueado, configuró su perfil para no ser hallado o eliminó su cuenta, según reseña el Comercio de Perú.

Hacer clic en las conversaciones que hayas tenido con tu amigo (a). Si aún puedes pulsar sobre su nombre y este está pintado de color negro y no puedes entrar en su perfil es probable que siga activo pero que te haya bloqueado.

Buscar el perfil en internet. Es la forma más sencilla, cierra sesión y coloca el nombre de la persona en el buscador de Google, ejemplo: “(nombre del amigo) Facebook”. Si el buscador encuentra la página y desde ahí puedes ingresar al perfil, significa que has sido bloqueado.

Fuente:  ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios

Dejar respuesta