En las mezclas, Oscar Gutiérrez “Dj SIE7E” (Edición Especial La Sabana)

756

(V.I. #16) Oscar Gutiérrez, mejor conocido como DJ SIE7E, con sangre sabanera, es un chico que está rompiendo esquemas en la palestra musical por su habilidad innata. Resalta, porque sus sets siempre tienen una característica ascendente. Un joven que está iniciando su carrera con miras a ser uno de los mejores en el futuro.
Le gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía. Aquí una pequeña entrevista para conocer un poco más de este artista de las mezclas con un gran talento.

_Oscar ¿Por qué elegiste convertirte en DJ?

_Es una pasión que llevo desde muy pequeño y que hoy en día he hecho realidad. Me gusta la música y todo lo que implica.

_¿Cuánto tiempo es el ideal para un buen set?

_De 30 a 45 min porque el público se aburre muy rápido.

Hay que ir variando y motivando al espectador constantemente.

_¿Te guardas muchas sorpresas en tus presentaciones o simplemente improvisas todo?_

_Siempre hay sorpresas. A veces regalo discos grabados con mis sets y otras sólo improviso por que me salen fiestas de un día para otro.

_¿Cualquiera puede ser DJ o simplemente hay personas que nacen para eso?

_Wohhh!!  creo que todos nacemos con amor hacia la música, sin embargo los ritmos y las asociaciones que realicemos con dicha música no todos están en la capacidad de      hacerlo. Pienso que habemos pocas personas con la ventaja de entender los ritmos y de fusionarlos correctamente.

__¿Hacia dónde piensas que está evolucionando la música?

_Con el tiempo las cosas cambian, pero creo que todo gira en el mismo sitio. Lo que ayer dejó de ser ahora está de moda y así. Pienso que un dj debe estar atento a todo lo nuevo que sucede. Después está en uno separar lo que tiene valor. Creo también que la tecnología está influenciando totalmente a los ritmos actuales.

_¿Cuál es tu tendencia musical y por qué?

_Mi mayor motivación e inspiración ha sido la salsa y ritmos tropicales. Esto ha marcado una tendencia en mi estilo, que hoy lo caracterizo como Electro Latino y Tech House.

_¿Dónde tocas y dónde te gustaría hacerlo?

_He tocado en La Sabana, Caruao, Chuspa, Higuerote, Chirimena, Ragú Disco Club, Bar Restaurante El Caracol, Blue Disco Club, en todos los eventos de promociones de liceos reconocidos a nivel estadal, pero me dí a conocer gracias al Grande liga Kelvim Escobar en su discoteca Escobar KE45 en La Sabana.

Quisiera formar parte de algún evento grande donde participen los mejores del djs país y así mostrar mi talento y poder expandirlo a las grandes masas.

_¿Qué es lo que más le gusta al público actual en Vargas?

_ Mi opinión personal es que la música movida es lo que más atrae a la gente,  tales como el tech house, electro latino, merengue electrónico y reggaeton.

_¿Qué te gusta de la revista?

_El gran apoyo que aporta al talento varguense, sin duda hacen un trabajo fenomenal. Los felicito.

Si quieres conocer más sobre este artista síguelo en

Instagram: @oscardj.7

Facebook: Dj.Sie7e

No hay comentarios

Dejar respuesta