En Facebook: ¿Por qué Zac Efron y otros actores se pintan una uña?

204

Fotografías de conocidos actores con una sola uña pintada están circulando en Facebook e Instagram. Zac Efron, Chris Hemsworth y Liam Hemsworth publicaron estas fotos apoyando al hashtag #Polishedman que busca terminar con el maltrato infantil.

Lo que parecía ser una nueva moda masculina es en realidad el apoyo a una noble campaña por los niños del mundo. El primero en pintarse la uña fue Chris Hemsworth y nominó a su hermano Liam y a Zac Efron, junto a casi todos los Avengers como Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Tom Hiddleston. Fueron los dos primero quienes respondieron con una foto en Facebook e Instagram.

Liam Hemsworth, el recordado actor de los “Juegos de Hambre”, hizo lo propio en Instagram y nominó a Luke Hemsworth, Jimmy Fallon y Kelly Slater. Este último fue el único de los tres que ha respondido al llamado en la red social.

Por su parte, Zac Efron publicó en Facebook e Instagram un selfie con la uña de color anaranjado e invitó a seguir su ejemplo a otro a seis personalidades entre las que destacan: James Marsden, Adam Devine, DeAndre Jordan, Blake Anderson y Hugh Jackman.

Esta iniciativa nació a partir de que el CEO de la campaña Polished Man, Elliot Costello, se entrevistó con una niña que fue víctima de violencia física y sexual. Cuando dejaron de charlar, ella se despidió de él pintándole una de sus uñas.

(elnacional.com)

No hay comentarios

Dejar respuesta