El Sepulturero | Sin números rojos

6

Y quien arrancó el año con pie más que derecho fue el Chyno Miranda allá en el gélido Times Square de New York. Un sueño hecho realidad –lo dijo y no es para menos–

Año Nuevo… ¡vida nueva!, dice la canción. Y ¡sí!, ese es el decreto esperanzador que tooodos los inicios de años nos hacemos. Yo acá, en el camposanto, con mi chícora en mano, profundizo nuevas fosas. Tutto nuovo…

Y quien arrancó el año con pie más que derecho fue el Chyno Miranda allá en el gélido Times Square de New York. Un sueño hecho realidad –lo dijo y no es para menos–, pisando el mismo escenario de Mariah Carey (ella esta vez no se equivocó y se sacó el clavo del año pasado), Nick Jonas y la ex vocalista de Fifth Harmony, Camila Cabello. Por cierto, el Chyno entró al 2018 livianito, pues  arrancó sin números rojos. En paz y armonía con Dios y el universo pagó deudas e hizo las pases con el Nacho. ¡Buena noticia! Los rencores  nunca suman nada…

Vemos también que El Puma ya habla, camina y respira; y que, por su parte, Carlos Mata se prepara este verano para la reconquista del Sur (Chile-Argentina)…

De las “Klásicas” (Karina y Kiara) se asegura, aunque no lo declaren, que  no se emparejaran más. Las cuentas no estuvieron claras y el chocolate no espesó. Supuestamente ahora irán cada una por su lado…

Y también entramos también en época de premios: los Globos de Oro se entregarán el próximo domingo; el 21 en Los Ángeles los SAG (premios del Sindicato de Actores o Screen Actors Guild Awards); el 28 será la gran fiesta de los  Grammy y el 3 de  marzo los Independent Spirit Awards. Toooooodos son como el abreboca, la previa o el aperitivo  que  calentará el ambiente  para los Oscar, a entregarse el 4 de marzo en Los Ángeles… Un año más. La vida sigue su curso mientras yo lidio con La Pelona y profundizo nuevas ¡tumbas, tumbas!

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios

Dejar respuesta