El Comité

61

Señal de que avanzamos” dicen en el Miss Venezuela y como a Rey muerto, rey puesto. Solucionaron la vacante del Zar con un “Comité Multidisciplinario”.

ño del perro según el horóscopo chino y, literalmente, muchos andan ladrando. Unos de hambre y otros de ¿Rabia?… Y “ladran los perros. Señal de que avanzamos” dicen en el Miss Venezuela y como a Rey muerto, rey puesto. Solucionaron la vacante del Zar con un “Comité Multidisciplinario” (¿..?). Algunos lo traducen como una suerte de Junta de gobierno en lo que podría ser esta transición mientras encuentran a otro Zar. ¿Podría regresar por sus fueros el Sousa? ¡Ojalá!, pero qué va.

Lo que prácticamente quedó descartado fue lo de Gabriel Ramos, ese run run fue ¡de un falso!, al punto que en La Colina comentaban que el mismo ex asistente de Osmel puso a rodar la especie, se auto postuló y más de uno “pisó el peine” y le hizo el juego. Pero volviendo al Comité, ha traído cola y ya los que allí firmaron y se retrataron en grupo han recibido descalificativos, desde traidores hasta vendidos. Pero es que la vida sigue y al igual que al irse Don Joaquín sus “herederos” asumieron el cargo, pues ahora los “discípulos” del Zar han sido solicitados.

Mientras, la batuta la lleva Jonathan Blum, y como soldados, acatando órdenes: Giselle Reyes (la academia de Miami con Osmel está cerrada), Richard Linares, Jesús Morales y Yuraima Quintero. Todos tenemos sustitutos, hasta este Sepulturero que pronto podría, irse a la ¡Tumba tumba!

 

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios

Dejar respuesta