El amor y el zodiaco: combinaciones perfectas

287

Tu vida amorosa no depende de cuándo hayas nacido, pero la astrología puede ayudarte a evaluar mejor tus relaciones.

TAURO Y ESCORPIO

La amistad y el respeto mutuo son algo natural para escorpio y tauro. Estos dos signos comparten varias características, como su deseo de riqueza, pero tienen suficientes diferencias como para forjar un lazo fuerte y compensar por las falencias del otro.

ESCORPIO Y PISCIS

Ambos signos de agua, escorpio y piscis comparten un entendimiento cabal de los estados de ánimo. Además de compartir una sensibilidad y emociones intensas, pueden crear una relación armoniosa y gratificante.

ARIES Y LIBRA

Libra, un signo de aire, es la mejor opción para el feroz aries por varios motivos. Libra no solo logrará satisfacer las necesidades emocionales de aries, también le abrirá puertas a nuevas experiencias con una naturaleza divertida.

GÉMINIS Y SAGITARIO

Géminis está siempre en busca de experiencias emocionantes, por eso, sagitario es su mejor combinación, porque los signos de fuego aman la aventura. El estilo directo de sagitario complementa a la perfección la naturaleza pragmática de géminis.

LIBRA Y LIBRA

Cuando se juntan dos libras, ellos comparten una relación equilibrada, gracias a su entendimiento mutuo y su naturaleza amable y diplomática.

LEO Y SAGITARIO

Leo y sagitario pueden subir mucho la temperatura. Como son dos signos de fuego, es probable que tengan una relación apasionada y energética. Se complementan mutuamente con su deseo por contribuir a la relación.

CÁNCER Y TAURO

Cáncer y tauro valoran la seguridad en las relaciones. Ambos signos son muy dependientes y saben apoyar a su pareja y es muy probable que logren armar una relación hermosa y duradera juntos.

VIRGO Y ESCORPIO

Unidos por una relación intensa, virgo y escorpio tienen a trabajar juntos para lograr objetivos comunes. Escorpio valora la practicidad y lealtad de virgo, mientras que a virgo le atrae la naturaleza tempestuosa de escorpio.

CAPRICORNIO Y VIRGO

Virgo y capricornio tienen relaciones pragmáticas, debido a que ambos son racionales y les gustan los objetivos comunes. Además, ambos son muy organizados, responsables y trabajadores.

ACUARIO Y SAGITARIO

Esta combinación poco convencional se basa en una fuerte atracción intelectual y respeto por la libertad del otro. Tanto acuario como sagitario aman viajar y hacer sociales, lo que los hace compatibles en muchos aspectos de la vida.

GÉMINIS Y LIBRA

Géminis y libra, dos signos de aire, tienen una relación armónica gracias a que libra es capaz de satisfacer la curiosidad intelectual de géminis con su naturaleza refinada y honesta.

LEO Y ARIES

Leo y aries suelen estar muy enfocados en sus intereses personales y sus relaciones se basan en el fuego y la pasión. Leo ama la necesidad de ganar de aries, su coraje y entusiasmo.

Fuente: msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta