DJ CRUZ LOZADA, CONECTANDO AL LITORAL • EDIC #24

92

(V.I. EDICIÓN #24) Siempre es un placer para nosotros conocer lo que hacen los jóvenes emprendedores de nuestra región y lo que dejan a futuras generaciones. Aquí en el litoral la movida nocturna va bastante bien y somos cuna de grandes talentos musicales y de excelentes Djs. En estos momentos creemos que la música electrónica y de otros géneros se están convirtiendo en un fenómeno masivo y mediático en Vargas, cada vez es mayor la presencia de DJs en locales y eventos, lo que nos parece muy bien, pues abre una puerta a todos los que están en esto. En los shows y discos, el público lo entrega todo, mucha energía.

Muchos se destacan y entre ellos está el Cruz Lozada un joven de 27 años, nacido en La Guaira, que empezó su carrera como DJ en improvisadas fiestas que organizaba con sus amigos desde mediados del año 2009 tocando varios géneros. En esta amena entrevista sabremos más de este chico que está marcando la pauta y sigue creciendo como la espuma. Su carrera empezó a una temprana edad, abriéndole posteriormente paso en el mundo audiovisual como complemento a sus conocimientos.

Hola Cruz, gracias por estar aquí, para nosotros es todo un placer poder entrevistarte, y gracias por darnos la oportunidad, estamos seguros de que a muchos de nuestros usuarios les interesará lo que nos contarás.

_¿Cuéntanos como nació en ti las ganas de ser Dj?

_Siempre me ha gustado la música y llamado la atención las fusiones, al ver lo que otros eran capaces de hacer en las mezclas quise hacerlo yo. Saber que una sola persona podía cambiar desde una consola la música a su antojo, haciendo transiciones con diversos temas de una manera espectacular me llamó la atención y dije esto es lo mío. Poder disfrutar de eso sin duda es una sensación especial.

_¿Cuál es tu estilo?

La verdad es que algo especial hacer mover a la gente al ritmo de la música, es una vibra única. Me gusta tocar reggaeton y me doy muy bien en ese estilo, pero la electrónica es mi especialización. En mis 10 años de carrera realmente he aprendido a tocar distintos géneros musicales, me adapto a las exigencias del público y clientes.

_¿En qué locales te has presentado?

_En mi carrera he participado en diferentes eventos masivos públicos y privados. También he estado en reconocidos locales nocturnos de la región entre ellos: Ragú y Playón Lounge, en este último fui residente por alrededor de un año.

_¿Crees que es difícil hacer bailar a la gente?

_Creo que no, la gente cuando sale de rumba lo hace predispuesta a pasarlo bien y suelen ser muy agradecidos. También todo depende de poder leer la actitud del público y desde luego mirar a la gente y ver si funciona o no lo que estás pinchando. A todos nos gustan ciertos temas por encima de otros, eso siempre será así, la idea es buscar la fórmula mágica que mantenga el nivel de adrenalina alto.

_¿Actualmente en qué andas? Cuéntanos

_Con el desarrollo de la era digital a muchos Djs se nos ha facilitado el camino como creadores y eso es muy positivo, se nos ha abierto las puertas para emprender. Estoy trabajando en un proyecto personal con mi empresa DCL Producciones brindando un buen servicio de audio y video, deleitando al público con buena música en todo tipo de eventos. Estoy concentrado totalmente en esto sin descuidar lo que me gusta hacer.

_¿Qué consejos darías a alguien que quiere dedicarse a esto?

_Personalmente le diría que sean perseverantes, que nunca pierdan la ilusión y sean siempre positivos. En el camino habrá circunstancias que te pondrán las cosas difíciles, sin embargo hay que continuar. Por supuesto, no se ha de pisar a nadie sea cual sea el motivo. Que se debe construir el éxito por ti mismo y no a costilla de otros.

_Para finalizar. Un mensaje para todos tus seguidores

_Más que un bonito mensaje para ellos, les debo es un gran agradecimiento por apoyar mi música. Que no suene cliché decir que gracias a ustedes y por ustedes es que estoy aquí haciendo esto, sigo adelante cumpliendo mi sueños y aprendiendo de todos.

_¿En que redes sociales podemos encontrarte?

_En IG estoy más activo como @djcruzlozada

A ustedes chicos de Vargas Inside gracias por la oportunidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta