Desde hoy comienzan viacrucis comunitarios en Macuto

117

Como todos los años, a partir de hoy iniciarán los viacrucis comunitarios en Macuto y para ello se seleccionarán14 viviendas, donde cada familia colocará un pequeño altar en su frente que representará una estación de la pasión y muerte de Jesucristo, informa Nelson Galvis, vocero de medios de la parroquia.

Detalla que este año en cada comunidad se harán dos viacrucis, de manera que pueda participar todos en la preparación de la Semana Santa.

El cronograma estipulado es lunes 19 sector Álamo, avenida Ibarra; miércoles y jueves (21 y 22) La Guzmania; viernes 23 todas las Iglesias de la parroquia de Macuto.

La Veguita (26 y 27) parte baja y alta, Las Tetras y Bella Vista; Nuevo Mundo (28 y 1º de marzo) parte baja y alta; todas Iglesias de la parroquia 2/3; El Cojo parte alta y baja 5 y 6.

El Teleférico, parte alta y baja (7 y 8); todas las iglesias de la parroquia 9/3; Vegamar 12/3; José Gregorio 13/3; Calle Oramas 14/3 ; El Playón 15/3; todas las iglesias de la parroquia 16/3; Las Quince Letras 19/3; casco colonial 20/3.

El Viacrucis viviente, donde participa todo los sectores comunitarios de la parroquia, el 21 y comenzará a las 6:00 pm.

“Este será un año muy especial porque pediremos mucho por Venezuela para que retorne a la paz y la tranquilidad tan deseada y que nuestro Dios nos permita poder salir de la grave crisis que está  afectando a todos los venezolanos”.

Fuente: laverdaddevargas.com

No hay comentarios

Dejar respuesta