Consejos del feng shui para encontrar empleo o para progresar o ascender en que ya tenemos.

396

Usa tu dirección de prosperidad

Para cada uno de nosotros hay una dirección de prosperidad, que nos carga de un chi o energía positiva para impulsar nuestra carrera y nuestro trabajo. Tu dirección de prosperidad depende de tu fecha de nacimiento, puedes descubrirla en la tabla haciendo click AQUI. Luego vas a necesitar una brújula (o una aplicación para teléfonos celulares) para saber hacia qué dirección se encuentra tu dirección de prosperidad en cualquier momento que lo necesites.

Orientación de la cabecera de tu cama

El punto más importante es que la cabecera de la cama se encuentre hacia la esquina más alejada de la puerta, con una pared sin ventanas detrás y nunca en línea directa con la puerta. Al colocarla así, te aseguras un buen respaldo, cosa que te dará más seguridad a la hora de buscar empleo o pedir un aumento. Idealmente, en esta posición la cabecera de la cama debe apuntar hacia tu dirección de prosperidad, así, estarás un buen número de horas por día cargándote de esa energía. Pero en la práctica, no todo es tan perfecto, asi que… Si la dirección en que queda la cama no coincide con tu dirección de prosperidad, entonces al menos vístete todas las mañanas mirando hacia tu dirección de prosperidad, para comenzar el día cargado de un Chi positivo.

El área de Poder

Coloca un escritorio o mesa en un lugar conveniente de la casa, ubicado de manera que al sentarte allí quedes mirando hacia tu dirección de prosperidad. La altura más auspiciosa para el escritorio es 84cm (33 pulgadas). Generalmente las mesas y escritorios tienen una altura de unos 80cm, si es necesario, agrega una plataforma de madera para lograr la altura deseada y ajusta el asiento para que resulte cómodo. Es muy importante que realices tus llamadas o actividades de búsqueda de trabajo siempre mirando hacia tu dirección de prosperidad.

Mantén la motivación

Coloca en un lugar bien visible (enfrente de tu escritorio o de tu cama) una imagen u objeto que represente el trabajo que quieres lograr. No importa si recortas una foto de una revista en donde se vea a alguien trabajando: busca la manera de tener algo que te muestre el objetivo al que quieres llegar. La imagen debe estar enmarcada en rojo o en púrpura a fin de darle más energía.

Valora tus logros

Tus logros del pasado son la plataforma de tu autoestima y es necesario que la mantengas alta para que transmitas la sensación y la imagen de que tú mereces un trabajo o un ascenso. Conseguir un trabajo requiere tener buenos antecedentes: coloca en tu cuarto, en la esquina más alejada de la puerta, un diploma, fotografía u objeto que tenga que ver con tus logros profesionales o académicos y que sea clave para el trabajo que buscas. Coloca algunas plantas sanas y hermosas en la esquina sudeste de tu casa, para activar también el área de la fortuna. Si este sector de tu casa no tiene buena luz y no logras mantener una planta sana, reemplázala por un florero con flores frescas.

Despídete bien de tu hogar

Coloca una foto de tus seres queridos o alguna cosa que te de ánimo y energía cerca de la puerta de tu casa, de modo que la veas antes de salir y te despida con buenas energías para tus entrevistas de trabajo.

Usa el color adecuado para las entrevistas

Rojo: Ideal para apacecer activo y llamar la atención.
Colores terrosos o azul: Serio, confiable y profesional.
Verde: Si la creatividad es importante para el trabajo que buscas.
Violeta o negro: Para transmitir jerarquía e individualidad.
Naranja: Para transmitir capacidad de trabajo en equipo.
Blanco: para trasmitir franqueza y honestidad.

Fuente: fengshui-mundo.com

1 Comentario

Dejar respuesta