Con “Ajá Te creí” Juan Miguel demuestra que cualquier mujer no le cae a labia

311

Grace Oria.-Con una novedosa propuesta audiovisual, que incluye a las figuras del espectáculo televisivo venezolano, el cantante Juan Miguel estrena el video de su nuevo sencillo “Ajá Te Creí”.

“Ujum, ajá ¡Te creí! Ese cuento que tú eres feliz; se te nota, me quieres a mí”, con este coro Juan Miguel desenmascara a las ex parejas que fingen no sentir nada por quien algún día fue su amor.

El lanzamiento del videoclip tuvo gran acogida en las redes sociales, donde la etiqueta #AjaTeCrei sirvió para decirle las indirectas a unos cuantos, por lo que terminó siendo tendencia toda la noche del domingo 2 octubre.

“Ajá Te Creí” será presentado por primera vez en televisión en el Miss Venezuela 2016, este 5 de octubre, con un preparando Juan Miguel y su equipo de producción liderado por Vicente Alvarado y Ricardo Di Salvatore.

“Esta es una de las canciones que más he disfrutado componer y producir, además siento que la gente se llevará este tema a su vida cotidiana. Para el video quisimos mostrar una especie de reality de cómo se inventó el paso de ‘Ajá Te creí’, y queríamos unir a la televisión venezolana en un solo video, era un reto ¿Qué mejor forma para agradecer a la TV de mi país por tanto apoyo?”, expresó Juan Miguel.

El video de “Ajá Te creí” fue dirigido por Guillermo Figueredo de Dogma Visual, bajo la producción de Manager Shows, mientras que el concepto creativo es de Street Marketing.

(ÚN)

No hay comentarios

Dejar respuesta