Cómo conquistarla de acuerdo a su horóscopo

313

¿Aún no la conquistas? ¿Todas tus mejores tácticas las aplicaste y ella no se enamoró? Quizás es porque la intentas seducir de una forma en la que ella nuca cederá…

En la siguiente información conocerás los mejores consejos para enamorarla de acuerdo a sus signo zodiacal, ¡así que no esperes más y conviértete en el hombre que ella necesita!

ARIES

Cuando intentes conquistarla nunca le digas qué hacer con tu compañía y apoyo ella será la más feliz. Para invitarla a salir deberás ponerla a prueba, ella ama la adrenalina así que un lugar que la saque de su zona de confort y en que incluya adrenalina sin duda te pondrá en su radar.

Lo que busca en un hombre: un hombre sincero, decidido, de carácter fuerte y que conozca sus metas a corto y largo plazo.

TAURO

Deberás tener mucha paciencia ya que las chicas tauro necesitan sentirse seguras, queridas y esto no lo conseguirás de un día para otro. A ellas no les gustan las locuras ni salirse de su zona, así que llévala a un lugar cercano a ella y deja que conozca todo de ti.

Le gustan los hombres: amables, protectores, decididos, románticos y confiables.

GÉMINIS

Para mantener el interés de una chica géminis deberás ser muy creativo, proponer salidas no convencionales y hacerla reír constantemente. Puedes compartir con ella alguna actividad, nunca negarle tu apoyo y para sumar puntos los regalos y las sorpresas la derretirán.

Le gustan los hombres: liberales divertidos, sinceros, románticos e inteligentes.

CÁNCER

Para ser el primero en enamorarla deberás hacerla realmente sentir especial y amada, nuca deberás olvidar los detalles y día a día hacerla sentir la más especial. Lo más importante para ella será que la sorprendas, cualquier mínimo detalle la volverá loca.

Le gustan los hombres: tradicionales, con estilo, protectores, sensibles, educados y divertidos.

LEO

Las mujeres leo aman sentirse as reinas así que para lograr tener su corazón deberás tratarla como tal, nunca busques darle celos, siempre recuérdale lo linda que se ve y lo importante que es para ti. Normalmente son de gustos refinados por lo que darle detalles constantes y llevarla a sitios chic la harán completamente tuya.

Le gustan los hombres: ambiciosos, inteligentes, decididos y solidarios.

VIRGO

El hombre que se catalogue perfecto es el ideal para las virgo, ellas buscan alguien que las apoye, las ayude, aconseje, les de diversión y alegría constante. Para conquistarla deberás ir poco a poco, si le regalas algo deberá ser funcional para ella y nunca nunca nunca seas impuntual, ellas las odia.

Le gustan los hombres: gentiles, pasionales, respetuosos, humorísticos y románticos.

LIBRA

Si lo que quieres es ser el dueño de su corazón deberás darle tu compañía incondicional, vestirte bien para cada cita, ser un caballero, ser solidario y demostrar sed de éxito. Un lugar para conquistarla será acompañándola a un evento social o una fiesta.

Le gustan los hombres: exitosos, fuertes, con buen físico y buen estatus social.

ESCORPIÓN

Estas chicas lo que quieren es a un hombre apasionado, dispuesto a darlo todo por ella, que no la haga sentir insegura, que la proteja. Ellas tienden a descubrir cuando alguien les miente así que no lo hagas por nada, no le gustan los hombres machistas ni débiles.

Le gustan los hombres: fuertes, sutiles, sensuales, seguros y sinceros.

SAGITARIO

El secreto para enamorar a una sagitaria es el sentido del humor y la diversión, si ella se la pasa bien, ríe contigo y se entretiene caerá rendida. A ella le gustan los paseos diferentes, que le dediques su tiempo y la hagas sentir la mujer más especial.

Le gustan los hombres: dinámicos, aventurados, divertidos, optimistas, curiosos y comprensivos.

CAPRICORNIO

Ellas admiran a los hombres que buscan tener éxito, que busquen hacer un verdadero cambio en la sociedad, son difíciles de conquistar así que debes tener paciencia para conseguir su amor. Para llamar su atención deberán estar en la misma sintonía.

Le gusta los hombres: sólidos, serios, responsables, inteligentes y autoritarios.

ACUARIO

A la chica acuario le deberás ofrecer amistad, confianza, un lado humanitario y fraternal. Deberás mostrarte seguro de quién eres, sacar tu lado más excéntrico pero siempre guardar un lado personal con ella que sepa que sólo ella conoce esa cara de ti.

Le gustan los hombres: ingeniosos, inteligentes, tranquilos, dinámicos, divertidos, sinceros y espontáneos.

PISCIS

Ella es la más sensible por lo que la deberás tratar con mucha delicadeza, cariño y ternura, podrás tener su corazón de inmediato si muestras un lado romántico y detallista. Deberás mimarla, darle regalitos sorpresa, escucharla y apoyarla en cualquier momento.

Le gustan los hombres: románticos, apasionados, sinceros, sensibles, respetuosos y divertidos.

Fuente: msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta