¿Cómo besa cada signo del zodíaco?

198

El beso es uno de los momentos más importantes y esperados en una pareja. Suele estar lleno de nerviosismo, pasión y ternura, dependiendo de la personalidad de cada pareja. Así mismo, también existe algo fundamental que caracteriza a cada beso y eso es el signo del zodíaco al que pertenece la persona que besa.

Aries (21 marzo- 19 abril)

Les gusta tomar la iniciativa, por lo tanto, siempre te sorprenderá con sus besos apasionados. Su impulsividad los caracteriza y provoca que siempre recuerdes el beso que te dio.

Tauro (20 abril- 20 mayo)

Adoran los besos largos y te envuelven con pasión cuando te besan. Te mirarán, sentirán tu aroma y saborearán suavemente tus labios, tan enfocados como suelen ser siempre.

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Les gusta jugar antes de besar intensamente. Esa mente rápida y esa versatilidad les ayuda a cautivar a cualquier persona a la que besen. Te bombardeará con besos cortos, pero jugará cuando quieras devolvérselos. Sin embargo, cuando dejan de jugar se vuelven sensuales y apasionados.

Cáncer (21 junio- 22 julio)

Muestran todo su amor en sólo un beso. Son cuidadosos y aprecian demasiado a la persona que tienen en frente. Comienzan lento, y luego van entrando de a poco en confianza para terminar en un beso francés apasionado.

Leo (23 julio- 22 agosto)

Les gusta besar por horas, y que les digan que sus besos son los mejores. No tienen problemas en besarte apasionadamente en público y hacerlo de distintas maneras.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Son perfeccionistas y un poco tímidos. Sin embargo, nada les impide ser apasionados y besar desde el alma y con amor. Te besan con todo el cuerpo y te envuelven sólo para que quedes queriendo más.

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Complacen a sus parejas y esperan lo mismo de vuelta. Así mismo, sólo te besarán apasionadamente en privado y sin pensarlo dos veces.

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Saben perfectamente cómo y cuándo besar, por algo es conocido como el signo más apasionado del zodíaco. Lo más probable es que siempre recuerdes sus besos y la forma en la que consiguen besarte hasta con la mirada.
Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

Para que te bese, primero, debes hacerle sentir que es especial. Luego, te besará de distintas maneras y siempre mostrándose cariñoso y divertido.

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

En un comienzo suelen ser tímidos. Sólo debes tener paciencia hasta que logren darle ese toque apasionado a sus besos. Buscarán cada técnica en besar y la pondrán en práctica contigo, muchas veces logrando grandes resultados y cosas nuevas.

Acuario (20 enero- 18 febrero)

Les gusta el arte de la seducción y no te besarán porque sí. Tiene que querer y tener el ánimo y el ambiente para hacerlo. Comienzan suavemente y luego van besando de manera más apasionada.

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Pueden ser muy tiernos, pero, cuando ya te tienen cerca pueden incluso morder tus labios y besarte de manera muy apasionada.

UPSOCL.COM

No hay comentarios

Dejar respuesta