CHIQUINQUIRÁ CARREÑO • CHICA PORTADA VARGAS INSIDE • EDIC. #23 JUNIO 2018

378

CHIQUINQUIRÁ CARREÑO, esta belleza Guaireña de 24 años, es una de las mujeres más sexys de la región. Su sonrisa, carisma, bello físico y sensualidad, conquista corazones. No es solo curvas, es licenciada en comunicación social, modelo y chica del staff de nuestra revista con un gran camino y éxitos profesionales por delante. En esta edición #23 tenemos el privilegio de tenerla como imagen de nuestra portada.

_¿Cómo es Chiquinquirá?

Me considero una persona objetiva, sincera y súper familiar, introvertida hasta que me colocan una cámara al frente jajaja, soy callada pero conversadora si la situación lo amerita. Cuando comencé en modelaje a los 15 años puedo decir que era una niña totalmente tímida y los concursos de belleza, las sesiones de fotos, darle clases a las niñas más pequeñas y estudiar comunicación social hicieron que pudiese desenvolverme más a la hora de hablar en público.

Fotografía: @melidabr
Fotografía: @melidabr

_¿Háblanos de tu incursión en el modelaje?

Desde mi adolescencia he estado en clases de modelaje y concursos. En todo ese tiempo hasta hoy, participé en 4 eventos de belleza, el último fue el “Miss Turismo Venezuela” en el año 2014, donde representé al Estado Vargas, y aunque no tuve clasificación me dejó la satisfacción de conocer a mucha gente maravillosa que hoy en día puedo llamar amigos.

_¿Qué es lo que más anhelas?

De la mano de mucha salud y vida, cumplir las metas que me he trazado en todas las etapas de mi vida para llegar a sentirme una mujer realizada. Me encantaría poder ejercer mi carrera en un medio televisivo y tener mi propio programa deportivo, pues amo los deportes, sobre todo el boxeo.

Fotografía: @melidabr

 _¿Qué es lo que amas y lo que odias?

Amo a mi familia, ni cualquier fortuna en el mundo podría compararse a la felicidad que siento cuando estoy junto a mis 3 sobrinos, acostada con mi mamá y acariciando a mi perrito Matthew. Odio las mentiras y las injusticias, siento que en la medida que puedo soy una persona sincera por lo que me molesta que me paguen mal, al igual que trato de ser justa para que sean justos conmigo.

_¿Crees que la belleza física es lo más importante en una relación?

No, y aunque quizás suene trillado, soy una mujer que ha caído rendida con los gestos más caballerosos y tiernos más allá de cualquier otra cosa, aunque considero que si soy una persona que me cuido y me gusta verme bien, por eso, mi pareja debe estar en esa misma onda. Me encantan los hombres inteligentes y que se pueda conversar con ellos desde fútbol hasta de la venidera “Boda Real” jajajaja.

Fotografía: @melidabr

_¿Cómo te mantienes en forma?

Entreno de 4 a 5 días de la semana, de lunes a viernes, como lo más sano que puedo, nada de carbohidratos en las noches y mucha agua y a pesar de que los fines de semana “me salgo de la dieta” y trato de hacerlo antes de las 6pm.

Fotografía: @melidabr

_¿Te consideras una influencia  o referencia para otras personas?

Influencia como tal no lo sé, pero siempre me dicen que hay personas que desean conocer como me alimento o que tan seguido entren. No me considero fitness, ni me ejercito para eso, sólo me gusta verme bien y si en ese trayecto hay quienes se identifican conmigo pues yo encantada.

Fotografía: @melidabr

_¿Qué es lo más duro que te ha tocado vivir?

Sin duda, vivir fuera de Venezuela, lo intenté en un par de ocasiones y pues nadie sabe lo duro que es hasta que le toca pasarlo. En una oportunidad en Panamá una señora en el metro, a la que le di el puesto, se lamentó de que yo fuese venezolana y estuviese usando el puesto que según ella como panameña le correspondía, fue un reacción que me tocó mucho y me hizo apreciar a mi país y la solidaridad de mi gente, la cual sin duda no se compara con nada. Como esa anécdota tengo varias, pero como digo, todas las circunstancias llegan a tu vida para un beneficio o un crecimiento y vivir fuera me hizo crecer y darme cuenta que puedo ser más fuerte incluso de lo que yo misma creía, que mi país es realmente maravilloso y nada se compara con él.

Fotografía: @melidabr

_¿Qué significa Vargas Inside para ti?

Para mí además de ser una marca que es referencia obligatoria en nuestro estado, es una familia a la cual llegue hace 5 años por medio de un casting con la ilusión de formar parte de ese grupo de chicas que veía en cada edición. Hoy puedo decir que no sólo me convertí en una “Chica Vargas Inside” sino que a través de eso gane amigos, amigas y gente muy profesional a ni alrededor que me ha ayudado a crecer en diferentes ámbitos.

Síguela por sus redes sociales como:@_chiquinquira

________________________________________________________

Fotografía: @melidabr

Locación: Círculo Militar de Mamo, Catia La Mar.

Traje de Baño: @bymarymakaren

Maquillaje y Estilismo: @vilmarysmakeup

Producción: @vargasinside

Apoyo: Alejandro Pérez / Héctor de Oliveira.

No hay comentarios

Dejar respuesta