Catamarán a Playa Caribe • Chuspa, un paseo 5 estrellas

2894

Entretenimiento en vivo, rico aire acondicionado, terraza superior al aire libre, agua dulce para una breve ducha, butacas de primera clase, TV pantallas planas HD y baños internos de damas y caballeros, son las ventajas que ofrece surcar el mar a bordo de este pequeño barco, con todas las comodidades posibles, brindando la tranquilidad psicológica y el relax que hacen de navegar en el mar una experiencia única que zarpa desde la Marina de Caraballeda.  


Ya disfrutar de una embarcación de este tipo y pagar el servicio en bolívares no es una misión imposible, gracias a la iniciativa de CAT-EXPRESS TURISMO C.A., una empresa Venezolana dedicada al desarrollo turístico del país. Ofrece novedosas experiencias a bordo de sus botes y se caracterizan por dar un servicio confiable, seguro, de fácil acceso y de alta calidad, combinando los conocimientos y capacidades de oficiales de la marina mercante, y de profesionales en servicios turísticos para ofrecer la mejor experiencia en costas venezolanas, una experiencia de gran calidad en constante mejora, desarrollo, y con un proceso de reserva simple y fácil de usar y accesible para todos. 

La unidad que se emplea en nuestro litoral es llamado Catamarán ECOCAT EXPRESS, una embarcación propulsada a motor a una velocidad promedio, certificada por la Organización Marítima Internacional para ejecutar viajes y transporte de pasajeros, con lo mejor en tecnología satelital y equipos de ayuda de navegación de última generación, conducida por profesionales, dispuesta para todos los venezolanos aquí en el Estado Vargas, con una capacidad para 68 personas cómodamente sentadas en butacas de primera calidad. 

DISFRUTANDO EN EL MAR, PERO TAMBIÉN EN TIERRA FIRME

El recorrido por la región se realiza con un sistema de seguridad integral al pasajero que va desde: desayuno, almuerzo y refrigerio, así como servicio de buceo guiado y traslado a Playa Caribe en Chuspa, Parroquia Caruao.

Esta lindísima bahía en sus tiempos fue privada, tiene una casa que fue  construída por el General Marcos Pérez Jiménez para su disfrute. Ya no queda nada de esa casa, salvo unos restos de escalera que permitían el acceso. Tiene muchas cualidades: su color es muy bello y cristalino, las arenas son suaves, hay una piscina natural en donde se pueden bañar los más pequeños, y si uno se para sobre las rocas, se puede pescar con caña. Así mismo sombra natural y se pueden alquilar toldos. 

Hay varios puestos de comidas donde se puede disfrutar de un rico pescado frito, tostones o unos suculentos camarones. Este servicio que ofrece la compañía Cat-Express Turismo c.a., es un convenio entre la empresa privada y el estado, para impulsar el turismo regional a gran escala. Con esta nueva alternativa se pueden planificar vacaciones, cumpleaños, fiestas corporativas, matrimonios y otros. El Catamarán es diversión a todo dar, brindando a su vez estimulante ambiente musical, un área común para tomar el sol, y butacas externas para divisar más de cerca el paisaje. El viaje comienza con las instrucciones de emergencia y posteriormente se da inicio al zarpe y se ofrece el desayuno, siempre con el fin de garantizar el disfrute de todos los tripulantes a bordo. El recorrido consta de 2,5 a 3  horas de navegación (dependiendo de la condición del mar), y una vez anclado a su destino turístico los pasajeros pueden disfrutar de un día de playa con traslado incluido a tierra firme. Se recomienda reservar las excursiones con tiempo porque los cupos suelen agotarse muy rápido. Y aunque la cultura de viajes en barcos de este tipo no es la más demandada en los venezolanos la respuesta a sido muy positiva, pretendiendo la compañía con todo su equipo, ampliar más el servicio que ofrecen para el bienestar de todos.  

Para conocer más de las promociones, visita: www.ecocatexpress.com

Comentarios positivos de los  viajeros del Catamarán ECOCAT EXPRESS por las hermosas Costas de nuestro litoral abundan en estos días. El turismo social que se está realizando ha sido un éxito. Estas son algunas de sus opiniones, que queremos compartir con ustedes queridos lectores. 

_¿Cómo ha sido la atención desde que salieron del puerto?

_Muy buena, nos recibieron con un desayuno a las 6:30 de la mañana, con un rico café, con unas deliciosas empanadas y aguita mineral.

_¿Cómo fue el recorrido?

_Super, nos llevaron a las playas de Chuspa, en especial a Playa Caribe, donde la atención y la calidez de la gente es increíble. La arena y sus aguas cristalinas son una belleza, además puedes bucear y compartir con personas que no conoces.

_¿Cuál es su opinión sobre lo que ofrece Vargas al turista?

_No saben de lo que se están perdiendo y tan cerca de Caracas, no hace falta viajar horas para dar con un bello lugar, aquí mismo en el litoral hay muchísimas opciones.

_¿Qué es diferente?

_El recorrido es toda una innovación, sobre todo por lo exótico de este lugar. Todos los fines de semana si fuera por nosotros, viniéramos. 

_¿Qué es lo que más les ha gustado del lugar?

_La cordialidad y la comida que ofrecen los residentes en sus locales y kioskos, además el toque de tambor, nos encanta. Saborear todo esto hace que afloren los sentimientos que están casi siempre escondidos.   

 

3 Comentarios

  1. Buenas tardes me gustaria saber la infromacion sobre el prcio por persona llevando un grupo de 25 personas paroximadamnete. Gracias

Dejar respuesta