Cantautor venezolano Gabriel Parisi se posicionó en primer lugar del Tropical Billboard

185

El cantante y compositor venezolano, Gabriel Parisi, alcanzó el primer puesto en la cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos, gracias a su tema musical Muñeca el cual interpreta junto al cantante puertorriqueño Farruko.

Primer lugar en el Récord Report

Sumado a ello, el compositor venezolano obtuvo el puesto N° 1 en el Récord Report de Venezuela, tras mantener por varias semanas su tema como una de las canciones más sonadas en el país.

Ante este logro, Parisi aseguró que posicionarse en el primer lugar en la cartelera estadounidense suma un gran paso en su carrera musical. “Es una bendición ver mi canción en las listas Billboard al lado de artistas como Ricky Martin, Maluma, J Balvin y Juanes” enfatizó.

A su vez, el cantante reveló sentirse muy feliz debido al apoyo recibido por parte de las emisoras de radio, el público y por el equipo RG Music, Acoch Music, Sony Music Latin, “y todos los que forman parte del éxito de Muñeca” reiteró.

El tema musical Muñeca representa la cuarta interpretación del artista en alcanzar el Primer Lugar en la cartelera Récord Report, anteriormente sus sencillos como Comerte a besos junto al cantante Oscarcito, Es por tu amor y Para enamorarte también se habían posicionado en esta lista venezolana.

El nuevo sencillo de Parisi también ingresó para comienzos del mes de noviembre en el Hot Ranking, en el cual se posicionan los vídeos más populares en el canal musical HTV.

Recientemente fue galardonado en la quincuagésima entrega anual de los premios Cacique de Oro, realizados en Venezuela, como el Cantante Revelación Masculino. Por otro lado, el cantante fue invitado para el próximo 17 de noviembre a la celebración de los Latin Grammy 2016, el cual se llevará a cabo en Las Vegas.

(vargasaldia.com)

No hay comentarios

Dejar respuesta